DJ

Pizza Hut regala controladores DJ impresos en cajas

Ya hemos visto en otras ocasiones los usos que se puedan dar a la tinta conductiva que fabrica la empresa Novalia, os detallamos hace tiempo los pormenores de la carpeta especial que acompañaba el disco "Extraterrestria/Galaxxxian" de Qbert, y también os ofrecimos información sobre unos murales musicales interactivos realizados en el South By SouthWest y una campaña de manteles de papel de McDonald's que controlaban una aplicación tipo sampler en este artículo.

Suponemos que siguiendo el ejemplo de McDonald's, es ahora la también cadena de comida rápida Pizza Hut la que se apunta al carro de estas promociones que tratan de llegar a los jóvenes a través del interés por la música y la curiosidad por la tecnología. Los pedidos se entragarán en cajas de pizza con un controlador DJ impreso idóneo para controlar aplicaciones DJ en smartphones y ordenadores empleando la tinta conductiva de Novalia, un chip bluetooth y una pequeña batería. No será en todos los restaurantes de Pizza Hut, únicamente en cinco restaurantes del Reino Unido. Para conocer los restaurantes que regalarán el controlador es necesario hacerse seguidor de la cuenta de twitter de Pizza Hut en el Reino Unido, donde aparecerán publicados los restaurantes; queda así aclarado que la finalidad última de la campaña es aumentar los seguidores en redes sociales.

Veamos un vídeo con DJ Vectra de la emisora Rinse FM presentar con sumo aplomo el producto:

Aunque en el vídeo se habla de Serato lo cierto es que la caja no tiene que se sepa certificación alguna como controlador oficial o accesorio de dicho software. Imaginamos que habrá que mapearlo manualmente con cualquier software con el que se pretenda usar. Si estáis de vacaciones por tierras británicas, igual volvéis en el avión con una caja de estas. Suerte.

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar