Informática musical

PreSonus Analog Effects Collection, un paquete de 5 plugins basados en hardware analógico

PreSonus Analog Delay
PreSonus Analog Delay
presonus.com

PreSonus está lanzando el paquete Analog Effects Collection, cargado con diversos tipos de efectos que hasta ahora eran una exclusividad de Studio One pero en el nuevo paquete ya cuentan con versiones para diferentes formatos de plugins y uso en otros DAWs.

Son un total de tres efectos:

  • Analog Delay - Emulación de un plugin de delay BBD analógico con tono cálido y drive con saturación basada en hardware.
  • Analog Chorus - Plugin de chorus inspirado en los clásicos de la década del 70, con tres voces de procesamieno y modulación de tiempo de delay y control de ancho estéreo.
  • Red Light Distortion - Emulador de distorsión analógica con seis modelos distintos además de un par de controles de ecualizador, mezcla y drive/distorsión independientes.
  • Rotor - Emulación de un sistema de altavoces rotativos Leslie, con emulador del tono valvular y ajustes sobre la rotación de cada uno de los altavoces simulados
  • Tricomp - Compresor de tres bandas con threshold y ratio automáticos, admeás de control de relación para bandas altas y graves, junto con un sistema de saturación al final para mayor control tonal.

Analog Effects Collection está disponible ahora mismo desde PreSonus a un precio de $79.95 para el paquete de 5 plugins. Cada uno por separado cuesta $19.95. Todos los cinco funcionan tanto en Windows como en macOS en formato VST, AU y AAX.

Más información en PreSonus

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar