Informática musical

PreSonus Atom, controlador de pads pensado para Studio One

PreSonus ATOM

PreSonus ha anunciado de forma repentina la llegada de un nuevo controlador pensado para procesos de producción y directo, especialmente con Studio One, software de la casa que promete integrarse de formas interesantes a este compacto controlador de pads.

Es compatible con varios tipos de software, aunque cuenta con varios controles que lo hacen interesante en particular en el DAW de la compañía, como funciones de navegación y selección de pistas, opciones de transporte y control de instrumentos, eventos y presets, además de funciones más detalladas de edición, manejo MIDI y control dentro de Studio One.

PreSonus Atom (modos)

Dispone de 16 pads a color y con funcionamiento también como botones mediante botón de shift, similar a otros controladores similares, como la Maschine de NI. Atom se conecta por USB y permite integración con varios instrumentos y periféricos, contando con 20 botones asignables y 4 potenciómetros programables.

Atom está disponible ahora mismo desde los principales distribuidores de la compañía a un precio de $149.

Más información en PreSonus

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar