Grabación

PreSonus Eris XT, dos nuevos modelos de monitores de estudio

PreSonus Eris XT

PreSonus anuncia una actualización de dos modelos de su línea de monitores Eris, disponible en unidades de 5.25" y 8", ahora con nuevo diseño y una mejorada respuesta en frecuencias.

Los nuevos Eris XT, como han sido bautizados, cuentan con un diseño ovalado para la zona del tweeter, buscando obtener una respuesta de frecuencia mejorada y minimizar problemas en ciertas configuraciones.

En la parte de graves también se ha mejorado el diseño de la cabina para ofrecer mayor espacio y mejorar la respuesta en este rango de frecuencias. Además todos los modelos cuentan con un sistema de compensación de 3 vías y control de cortes de frecuencia para adaptación en ciertos espacios.

PreSonus Eris E8 XT

 

Eris E5 XT cuenta con woofer de 5.25 pulgadas y tweeter de 1 pulgada, ofreciendo 80 vatios de potencia y hasta 102dB SPL, con respuesta en frecuencia entre 48Hz y 20kHz. Por su parte, el Eris E8 XT ofrece tweeter de 1.25 pulgadas, woofer de 8 pulgadas, 140 vatios de amplificación, hasta 105dB SPL y respuesta en frecuencias entre 35Hz y 20kHz.

Ambos modelos se encuentran disponibles de inmediato desde los principales distribuidores de PreSonus. Su precio es de 150 por el E5 XT y 250 por el E8 XT.

Más información en PreSonus

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar