Grabación

Presonus HD9, nuevos auriculares cerrados

Tras los HD7, Presonus quiere completar su catálogo con unos nuevos auriculares pensados esta vez para usos que agradecen el diseño 'cerrado,' que aisla tanto de ruido externo como de emisiones hacia el exterior.

Presonud HD9
HD9
presonus.com

El precio rondará los 75-90€, un arco que sale del terreno de las marcas blancas sin entrar en los productos más selectos y exclusivoss, pero que ya permite encontrar algunos modelos clásicos como los AKG 271, así que la competencia será difícil para hacerse hueco.

Lógicamente dice contar con una calidad de escucha fiel y confortable, a partir de un transductor de tipo dinámico en neodimio de diámetro 45 mm, capaz de una respuesta bien amplia especificada de 10Hz a 26kHz, +/-3dB. Capaces de aguantar 2x900mW y con impedancia de 40 ohm, no están tampoco faltos de recorrido en potencia para quien quiera sensaciones fuertes.

Presonud HD9
HD9
presonus.com

Con apoyo acolchado amplio, rodeando y encerrando la oreja, se admite movimiento de rotación de 180º en dos ejes diferentes y el recorrido de la diadema es ajustable. Incluye bolsa de transporte y cable de 3 metros recto rematado en conector jack TRS de 3.5mm, más adaptador a TRS de 6.25mm.

Más información | presonus.com

Pablo Fernández-Cid
EL AUTOR

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar