Informática musical

PreSonus Quantum 2626, nueva interfaz de 26 canales vía Thunderbolt

PreSonus Quantum 2626

PreSonus está anunciando la llegada de un nuevo modelo de interfaz de su línea Quantum, esta vez con un modelo de 26 entradas y 26 salidas: Quantum 2626, basada en conexión Thunderbolt.

Se trata de una interfaz que presume de latencias ultra-bajas, con posibilidad de grabar en calidad de hasta 24-bit/192kHz utilizando convertidores A/D/A de 115dB de rango dinámico.

De las 26 entradas, 8 cuentan con previos de micro XMAX con entradas en combo balanceadas y rango de 60dB para control de ganancia, con >110dB de rango dinámico. Las otras entradas incluyen 8 de línea balanceadas, 2 entradas de instrumento, entrada S/PDIF estéreo y 16 canales de conexión ADAT.

En cuanto a salidas, ofrece doble salida de cascos con control de nivel dedicado, 8 salidas de línea acopladas a DC (para uso con modulares y hardware con CV), dos salidas directas de los previos con retornos incluidos, salidas principales en estéreo balanceado y control dedicado, salida TRS balanceada y 8 salidas de línea balanceadas.

Cuenta también con entrada y salida MIDI, entrada de word colck BNC, y conexión Thunderbolt 3 de alta velocidad. El formato es para rack, ocupando 1U, y requiere alimentación VDC externa de 12V. Está construida en metal, incluyendo sus potenciómetros.

Quantum 2626

Junto a la interfaz, se incluye variado software como Studio One Artist y las extensiones Presence XT y el paquete PreSonus Channel Strip Collection.

Quantum 2626 se encuentra disponible ahora mismo desde los principales distribuidores de PreSonus a un precio de $599,95.

Más información en PreSonus

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
3
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar