Sintetizadores

Radikal Technologies Delta Cep A, semi-modular parafónico híbrido ya disponible

Radikal DELTA CEP A

Radikal Technologies está anunciando la disponibilidad inmediata en tiendas de su sinteetizador DELTA CEP A, un jugoso semi-modular que ya tuvimos la oportunidad de conocer en el NAMM del año pasado, y desde entonces se ha estado mostrando en ferias sin noticias concretas de su lanzamiento.

DELTA CEP A es un sintetizador parafónico de 4 voces y dos osciladores por voz, basados en el oscilador Swarm de la firma, el cual permite jugar con múltiples voces de varias maneras, todas procesadas en un VCA y una sección de filtro global, esta última con 3 tipos de filtro diferente (multi-modo digital y analógico, y paso bajo digital).

Estamos hablando de un sinte semi-modular que a su vez permite anclarse en Eurorack, tomando 68HP. Cuenta con amplias opciones de patching con 14 entradas y 16 entradas, además de las funciones esperables de síntesis controladas por 23 perillas, 14 botones y 28 LEDS RGB.

Integra efectos básicos de delay, chorus, flanger y phaser, además de conectividad MIDI, de entrada, salida y thru. Dispone de su sistema dedicado de snapshots con varias opciones para administrarlos, incluyendo la función interpolator que permite navegar entre presets mutando entre ellos o variarlos en secuencia.

Radikal DELTA CEP A

Radikal Technologies DELTA CEP A está disponible ahora mismo desde sus principales distribuidores. Cuesta 899€ en su versión para Eurorack y 1198€ la versión para escritorio.

Más información en Radikal Technologies

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar