DJ

La Rane MP2014 estará certificada para Traktor Scratch

Rane acaba de anunciar algo que muchos estaban esperando; el modelo de dos canales MP2014, hermano menor de la MP2015, estará certificado para Traktor Scratch, para ser usado en el modo de control de código de tiempos.

Lo ha hecho oficial a través de la beta 2.10.3 de Traktor que se acaba de lanzar desde el canal habitual. Para poder optar a las versiones beta de Traktor es necesario registrarse en el programa de betas y ya tendremos disponible este tipo de contenido; solamente hay que tener en cuenta que al no ser versiones finales podemos encontrarnos con problemas en su funcionamiento, por lo que no recomendamos que dichas versiones sean usadas para actuaciones críticas. Solo se deben utilizar para trasladar los problemas al fabricante y pulir los fallos que se detecten.

La versión oficial todavía no tiene fecha a la vista -la MP2015 no fue compatible hasta que llegó la versión 2.8 de Traktor-, pero esperemos que no falte mucho para que, solo conectando el cable USB y los reproductores directamente a la mesa, podamos disfrutar de la función Scratch sin la necesidad de una tarjeta externa certificada.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar