Informática musical

Reactable ahora en Android

Reactable Mobile Android

La gente de Reactable ha anunciado la llegada de una versión de Reactable Mobile para Android, compatible tanto con teléfonos como con tablets.

Al igual que la versión para iOS, Reactable Mobile está basado en Reactable Live!, ofreciendo básicamente un sintetizador basado en módulos u objetos que realizan diversas funciones clasificadas en varias categorías como generadores, efectos, controladores y efectos globales, muy similar a lo que vimos en el video demostrativo que grabamos en Microfusa.

Se ofrecen un total de 20 objetos diferentes que pueden ser controlados y configurados de forma avanzada. La lista incluye reproductores de loops y samples, osciladores, entrada de audio, efectos, moduladores, filtros, controles de tono y tempo, secuenciadores, entre otros. También ofrecen un módulo que funciona mediante el acelerómetro.

Reactable Mobile puede adquirirse ahora mismo desde el Android Market.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar