Sintetizadores

ReFX lanza dos nuevas expansiones para Nexus 2

ReFX ha lanzado dos nuevas expansiones para Nexus 2. Se trata de la segunda versión de HandsUp-Electro Bass y la tercera versión de Bigtone Signature.

HandsUp-Electro Bass Vol.2 ofrece más de 150 nuevos presets con un sonido orientado a la creación de música electrónica en diversos estilos. Bigtone Signature 3 contiene una serie de pads y ambientes de todo tipo, con diversos estilos, tonalidades y características propias de la serie Bigtone.

HandsUp-Electro Bass Vol.2 y Bigtone Signature 3 están disponibles ahora mismo desde reFX a un precio de $79,99 cada una. Nexus 2 tiene un precio de $349,99. El bundle de reFX que incluye Nexus 2, 31 expansiones de sonidos y 12 skins, está disponible a $1.919,99. Nexus 2 funciona en Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar