Informática musical

¿Resucitará Camel Audio (Alchemy) en Apple?

Hace algo más de un mes dábamos la noticia del adiós a Camel Audio, que cerraba puertas pese a la buena acogida que siempre ha tenido Alchemy como producto estrella de un catálogo poblado también con efectos plug-in. Un adiós que se producía sin información sobre sus causas.

Teniendo en cuenta que Apple no es generalmente amiga de dar publicidad a sus adquisiciones, hay que tomar muy en serio la noticia que publica MacRumors. Según cuentan, hay sólidos indicios que Apple es el nuevo propietario de Camel Audio. Así, la sede social que figura ahora en el registro de empresas es la dirección de la sede Apple en Londres, y como único responsable aparece un destacado miembro de la firma de la manzana.

Los resultados de esta muy posible adquisición están por ver, pero pueden presuponerse. Alchemy y las librerías de Camel podrían resucitar en Logic y Garage Band, y el arsenal de efectos de Camel Audio podría igualmente incorporarse en los productos Apple.

Pablo Fernández-Cid
EL AUTOR

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

¿Te gustó este artículo?
4

Productos relacionados

  • Apple Alchemy
    Apple Alchemy
Comentarios

Regístrate o para poder comentar