Grabación

Roland Go:Mixer Pro-X, el mezclador para móviles se actualiza en diseño y funciones

Roland GO:MIXER PRO-X
Roland GO:MIXER PRO-X
roland.com

Roland está anunciando el lanzamiento de una versión actualizada de su mezclador para móviles GO:MIXER, pasando del modelo PRO lanzado en 2017 para abrir paso al nuevo PRO-X, optimizado para iOS y Android.

Estamos ante un dispositivo compacto pero versátil, con un diseño actualizado que le brinda un acabado en negro para reemplazar el blanco del modelo anterior. En total son 11 canales de entrada (para ingreso de 7 fuentes) y 3 de salida, todos optimizados para uso con dispositivos pequeños, especialmente smartphones, por lo que integra un dock para móviles.

Cuenta con conexión de instrumento en L y R con puerto de 1/4", doble línea estéreo con conector miniatura, entrada de guitarra/bajo por puerto 1/4" con soporte de alta impedancia, entrada de smartphone dedicada con puerto TRRS, entrada en combo para micro con puerto XLR y 1/4", salida dedicada para cascos en puerto miniatura y conexión USB Micro-B.

En su pequeño panel cuenta ccon más controles que el modelo anterior, con potenciómetros para control de nivel de instrumento, guitarra/bajo, micro, cascos y salida de smartphone, además de interruptores para loop back, pad de guitarra/bajo, phantom power y batería.

Roland GO:MIXER PRO-X
Roland GO:MIXER PRO-X
roland.com

El dispositivo se alimenta por USB y acepta también baterías AAA, con aproximadamente 4 horas de duración con alcalinas. Viene equipado con cable USB Tipo-C convertido a Micro-B, cable TRRS de 3.5mm y conector USB Micro-B a Lightning.

GO:MIXER PRO-X se encuentra disponible ahora mismo para pedidos desde varios distribuidores. Estará saliendo al mercado de forma oficial para Agosto de este año. Su precio es de €149.

Más información en Roland

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar