Grabación

SAE Session "Producción musical en el pop español"

Carlos Hernández Nombela

SAE Institute Madrid ofrece una nueva SAE Session gratuita el próximo viernes 24 de mayo a las 17:00h. En esta ocasión, Carlos Hernández Nombela, productor musical e ingeniero de sonido con más de 20 años de experiencia, hablará sobre las diferentes formas de afrontar una producción musical según el tipo de grupo al que se produce.

Carlos ha trabajado tanto en directo como en estudio con artistas como Joaquín Sabina, Triángulo de Amor Bizarro o Sidonie. En esta masterclass hablará sobre las diferencias en la producción entre Los Planetas, Deluxe y Pereza.

Para asistir a la sesión, debes registrarte previamente pulsando aquí.

Programación

  • Introducción
  • Los Planetas: Estudio, Preproducción, Mezcla y Mastering. Discos: Unidad de desplazamiento - Encuentros con entidades - Contra la ley de la gravedad.
  • Deluxe: Estudio, Preproducción, Mezcla y Mastering. Disco: Los jóvenes mueren antes de tiempo.
  • Pereza - Leiva: Estudio, Preproducción, Mezcla y Mastering. Discos: Aviones - Diciembre.

Carlos Hernández Nombela

Carlos Hernández NombelaIngeniero de sonido y Productor musical desde 1993. Ha desarrollado su labor tanto en estudio como en directo compaginándola con la docencia en módulos superiores de sonido.

Como productor e ingeniero de sonido ha trabajado con grupos como Los Planetas, Pereza, Joaquín Sabina, Deluxe, Triángulo de Amor Bizarro, Airbag o Leiva y como ingeniero de directo en FOH ha trabajado con Pereza, Nena Daconte, Los Planetas, Nawja Nimri, La Habitación Roja o Sidonie.

En el 2000 y 2001 fue coordinador jefe de sonido en el Festival Internacional de Benicassim y en la actualidad es el coordinador jefe técnico del festival Contempopránea de Alburquerque.

Si quieres reservar plaza para esta SAE Session gratuita, puedes hacer tu reserva en el siguiente botón.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar