Informática musical

Segunda versión de Line 6 MIDI Mobilizer

MIDI Mobilizer II

Line 6 ha presentado la segunda versión de su popular interfaz MIDI Mobilizer, una de las primeras en ofrecer conexión MIDI para dispositivos iOS, ahora actualizada y más fácil de implementar.

Más fácil porque ahora no depende de un código propietario, y en vez de este utiliza el protocolo CoreMIDI, estándar definido por Apple para todo el entorno iOS. Cuenta con entrada y salida MIDI, y no posee Thru, a diferencia de la recién anunciada interfaz de IK Multimedia que si lo ofrece.

MIDI Mobilizer permite ser utilizada con una aplicación desarrollada por Line 6 llamada MIDI Memo Recorder, una grabadora de secuencias MIDI que permite exportar tados en dicho formato, compatibles con cualquier DAW que implemente MIDI. Los datos grabados incluyen tanto mensajes de notas como controladores y SysEx.

MIDI Mobilizer II está disponible a un precio de $69,99.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar