Audiovisual

Sound Devices 888 ofrece 16 canales para grabación y mezcla en exteriores

Sound Devices 888

Hace unos meses Sound Devices sorprendía con su bestia de grabación portátil Scorpio de 32 canales. Ahora está presentando su hermana menor, la nueva 888, una solución de grabación y mezcla orientada para exteriores.

La nueva 888 funciona a 16 canales, 10 buses y 20 pistas de mezcla en total, con 8 entradas con bajo ruido y 8 respectivos previos de micro de la serie 8 de la compañía. Ofrece además 16 canales de entradas y salidas Dante.

Sound Devices 888 frontal

Cuenta con varias formas de alimentación (doble batería L-Mount o batería inteligente, NP-1, y entrada de corriente directa), además de dos métodos de almacenamiento, incluyendo 2 campos de tarjeta SD y disco SSD interno de 256GB. Se controla por medio de una pantalla táctil a full color, además de incorporar un sistema basado en procesador ARM para un flujo de trabajo rápido.

Otras funciones incluyen un generador dedicado de timecode con su propia batería y varias opciones de conexión (2 y 5 pines) y world clock dedicado. Cuenta con opciones de automezcla Dougan y MixAssist, además de limitador y ecualizador de 3 bandas para todos los canales. También puede conectarse a la App SD-Remote Control para controles de transporte, medición, monitoreo de procesos, control de efectos, etc. Acepta además controladores por medio de control MIDI USB.

Sound Devices 888

Sound Devices 888 está disponible ahora mismo desde los principales distribuidores de la compañía. Su precio oficial de salida es de $6.995.

Más información en Sound Devices

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
3
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar