Grabación

Soundcraft actualiza las mesas de mezcla MPM y MFX

Soundcraft ha actualizado las series de mesas de mezcla MPM y MFX, brindando nuevas características y funciones tanto en hardware como en rendimiento. Los nuevos modelos se llaman ahora MPMi y MFXi. Poseen una mejora de apariencia y construcción, no solamente enfocada en la parte visual, sino también en cuanto a la operación y la manera de trabajar en estas mesas.

El modelo MFXi posee efectos Lexicon integrados usando el mismo procesador AudioDNA característico de productos Digitech y Lexicon. Las mesas soportan hasta 32 presets de efectos, una función de guardado de configuraciones, 3 controles de parámetros, modo tap tempo, y ahora con varias optimizaciones para mejorar su calidad sonora.


MFXi y MPMi ofrecen dos grupos de buses, 3 envíos auxiliares, y dos canales de entrada estéreo. La serie MPMi dispone de 12 o 20 entradas de micro y una capacidad de 18 o 26 entradas de mezcla máximas, dependiendo del modelo. Las mesas MFXi ofrecen 3 modelos con 8, 12 o 20 entradas de micro, y una capacidad de 16, 20 o 28 entradas para mezcla.

En adición a esto se encuentra la provisión de un nuevo campo en el chasis que acepta cable de seguridad Kensington para proteger el hardware

Soundcraft

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar