Audiovisual

Soundminer HD y HD Plus anunciados de forma oficial

La gente de Soundminer ha anunciado la llegada de Soundminer HD y Soundminer HD Plus, dos nuevas versiones de su herramienta para el manejo de librerías de sonidos.

Están basadas en el motor V4 de los productos actuales y ofrecerán las mismas características en Windows y Mac. Soundminer HD dispone de las mismas características de búsqueda avanzada de V4, permite importar y leer metadatos, ofrece visualización de onda avanzada con soporte multi-canal, integra una nueva función llamada LaunchPad orientada a búsquedas gráficas con interfaz en 3D, y ofrece nuevas opciones de administración de archivos.

Toda la interfaz ha sido actualizada, y se ofrecen nuevas opciones para manejo de bases de datos, asignación de carátulas e importación de listas de iTunes. Además ofrece búsquedas avanzadas por filtros, historial de reproducción, funciones "arrastrar y soltar" inteligentes, y posibilidad de editar el campo "Description" en metadatos.

La versión HD Plus incluye además soporte para función "Spot to timeline" en diferentes DAWs y editores de video, incluyendo Pro Tools, Media Composer, Logic, Final Cut, entre otros. Posee también versiones avanzadas de transferencia y manejo definidos por el usuario, soporte para múltiples bases de datos y organización de proyectos por jerarquías.

Ofrece además control de pitch integrado, motor de copia y conversión avanzado con tecnologia SRC de iZotope, soporte para AAF, modificación de metadata en todos los campos y varias opciones avanzadas para el manejo de librerías.

Soundminer HD y Soundminer HD Plus estarán disponibles pronto. Su precio recomendado será de $199 y $399 respectivamente. Para obtener doble licencia para Windows y Mac, se deberá pagar $100 más.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar