Informática musical

Steinberg anuncia Loopmash Free y Loopmash 1.1 para iPhone y iPod

LoopMash

Steinberg ha presentado hoy la actualización 1.1 de su aplicación Loopmash para iPhone y iPod Touch, así como una versión gratuita.

LoopMash está disponible por 2,99 euros en la App Store, y Loopmash Free no te costará nada, por supuesto. LoopMash Free es simplemente una versión introductoria a su hermana mayor.

LoopMash compara y reemplaza elementos musicales similares, mezclando hasta cuatro loops distintos de dos compases. La aplicación incluye más de 250 loops de audio de diversos estilos, y más de 50 presets, así como un número ilimitado de presets de usuario. Cada preset incluye seis escenas, y cada escena está formada por hasta cuatro loops.

Actualizando LoopMash a la versión 1.1 se accede a la funcionalidad de compartir presets y a una nueva tienda dentro de la propia aplicación. Los usuarios pueden ahora expandir su librería con sets de contenidos, cada uno de ellos conteniendo más de 50 loops de audio.

Por su parte, la nueva tienda arranca con sets de contenido de estilos rock, hip hop y funk, así como tres packs de expansión "eclécticos", cada uno de ellos por 0,79 euros. También hay un set especial creado por el multi-instrumentista y productor Erran Baron Cohen, con loops que van del chill out a la bossa nova, por 1,59 euros.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar