Sintetizadores

El Stylophone S2 saca músculo antes del NAMM con Brett Domino

Siendo del todo sincero, esta noticia no es exactamente una noticia. Sí, ya sé que no está bien eso de manipular la psique ni aprovecharse de la confianza de las gentes de bien, pero es que en cierto modo sí que amplía información sobre uno de los productos que serán presentados en el cercano NAMM Show; Y además uno de los que está generando una buena dosis de expectación.

El producto en cuestión es el Stylophone S2, y más allá de que sea noticia o no, tanto la puesta en escena que hace Brett Domino (un músico y amante de la tecnología, y un bloguero muy activo que lleva ya más de 5 años dando guerra en YouTube), junto con su compinche Steven Peavis, como lo que se puede escuchar en el vídeo, bien se merecen un visionado.

Personalmente, mi interés por este sintetizador ha crecido después de ver el vídeo, y como ya he dicho, el Stylophone S2 se podrá analizar con más detenimiento en el NAMM Show que comienza la próxima semana, aunque lo cierto es que ya está a la venta en la web de Dubreq Ltd por 299 libras (algo más de 360€).

Más información | Dubreq Ltd

Brett Domino | Canal de YouTube

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar