Sintetizadores

Superbooth17, segunda edición de la feria de los sintetizadores

Superbooth, la feria y evento cultural especializado en sintetizadores que inició su andadura con gran éxito este año tras una larga trayectoria como parte de la Musikmesse, repetirá en una nueva ubicación. Tendrá lugar del 20 al 22 de abril de 2017 en FEZ Berlin y se enfocará en la juventud, para "fortalecer las capacidades y competencia de las nuevas generaciones". De hecho, el nuevo recinto se construyó como un "Pionierpalast" (Palacio de los Pioneros) en tiempos de la República Democrática Alemana. Esa apuesta por Berlín Este es impronta personal del impulsor de la idea: Andreas Schneider, genio y figura.

En líneas generales se mantiene el espíritu de la primera edición; podemos esperar presentaciones de producto (se darán cita gran cantidad de marcas del sector), mesas redondas, múltiples talleres para principiantes y usuarios avanzados, y una oferta cultural que este año llegará a las 30 actuaciones diarias.

FEZ Berlin
FEZ Berlin, nueva sede de Superbooth

La principal novedad la impone el cambio de ubicación. A diferencia de la Funkhaus del año pasado, que tenía cierto componente caótico —y mucho encanto—, el edificio FEZ acorta las distancias e itinerarios para los visitantes. Las zonas de exhibición, salas de concierto, estudios, workshops y espacios para comer están más cerca unos de otros, sin barreras a lo largo de las tres plantas disponibles. El restaurante de la azotea, los bares y la amplia zona exterior favorecen los encuentros entre los asistentes. Y veremos de nuevo la "milla culinaria": comida internacional con sonidos experimentales como telón de fondo.

Programa diario

  • 10 am - 6 pm: Workshops en la Concert Hall 2
  • 10 am - 2 pm: Entrada para expositores y visitantes registrados (entresuelo y primera planta)
  • 12 am - 2 pm: Entrada para el público (planta baja y zonas exteriores)
  • 2 pm - 7 pm: En este horario, la feria queda completamente abierta para todos
  • 12 pm - 11pm: Conciertos, presentaciones, programa nocturno

Hispasonic dará cumplida cobertura al evento, que apoyamos como media partners desde su primera edición. Si queréis asistir y tenéis cualquier dificultad, no dudéis en preguntarnos. ¿Nos vemos en Berlín?

Más información | Superbooth | Cobertura de 2016 en Hispasonic

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por GLADGMZ el 05/12/2016
    super!!! ahi estare
    1
  • #2 por insula el 05/12/2016
    como se lo montan los alemanes... la mejor feria de sintes ever.

    eso si.. paga todo el mundo, para ver, para exponer, para tocar.... vaya negocio redondo si encima eres el mayor distribuidor de sintes en europa.

    :yuju:
  • #3 por SOHAM el 05/12/2016
    Quien pudiese ir! A esperar los reportajes de la feria ;)
  • #4 por nikon71 el 08/12/2016
    que lindo seria poder estar ahi....