Informática musical

Supersounds, una librería de sonidos gratuita para celebrar la Superbooth

Irrupt Supersounds Superbooth

La Superbooth arranca la semana que viene en Berlín —¿aún no sabes que Hispasonic es media partner y cuenta con un estand propio allí?—. Para celebrarlo, SchneidersLaden —la empresa organizadora— y la tienda de samples Irrupt se han aliado para ofrecernos Supersounds, un pack de samples totalmente gratuito y libre de royalties, creado por los artistas del equipo de Andreas Schneider: Patrick Detampel, Ebbots, Jako Jako, Henning, Attics, Perpetual Ash y Herr Schneider.

Son 412 sonidos, patches y variaciones espontáneas que, en palabras de sus creadores, "representan el lenguaje musical propio de Berlín". La librería es compatible con samplers hardware y eurorack, así como con instrumentos software. Y como nota distintiva, sus sonidos podrán escucharse y manipularse en Superbooth18, en el Modular Carousel instalado en el hall principal de FEZ Berlin.

El pack contiene algo más de 871 MB, con loops y one shots en formato WAV a 44.1, 48 kHz, 16 y 24 bit, grabados a 122.5 BPM —salvo que se indique otra cosa en el nombre del archivo. Podéis bajarlos aquí.

Enlaces de interés | Irrupt | Superbooth

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar