Informática musical

Synchro Arts VocAlign Ultra, alineamiento de señales ahora con control de pitch, ARA 2 y más

Synchro Arts VocAlign Ultra
Synchro Arts VocAlign Ultra
synchroarts.com

Synchro Arts está lanzando una nueva versión "Ultra" de VocAlign, su software/plugin pensado para alinear automáticamente tomas similares de un mismo tipo de señal, especialmente voces.

La nueva versión Ultra mejora la interfaz gráfica con nuevo diseño y tamaño variable, cuenta con más de 60 presets de alineamiento, agrega paneles de edición avanzada y básica y presenta con mayor detalle y precisión la forma de onda y el pitch, que puede ser ahora ajustado también junto al tiempo y la formante.

Según cuenta el desarrollador, VocAlign Ultra funciona ahora mejor con secciones de audio más extensas y complejas, gracias a algoritmos refinados basados en los desarrollos de Revoice Pro, el otro software de manipulación de voces de Synchro Arts.

Se ha incorporado un nuevo control de "Tightness" que permite ajustar qué tanto alineamiento se desea aplicar a las señales, reemplazando los anteriores modos fijos. Además, se ha integrado ahora con ARA 2 para ofrecer un flujo de trabajo más rápido con DAWs que soporten el protocolo.

VocAlign Ultra está disponible ahora mismo a un precio de introducción de €220 hasta el 28 de Febrero de este año. Su precio regular será de €315. Funciona tanto en Windows como en macOS y soporta VST, AU y AAX.

Más información en Synchro Arts

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar