Grabación

Tascam Pocketstudio DP-004 resucita los cuatro pistas

Tascam DP-004

Según ha trascendido en la página oficial japonesa, Tascam está a punto de lanzar un nuevo cuatro pistas, adaptado a los nuevos tiempos. El Pocketstudio DP-004 puede grabar dos pistas simultáneas a 16-bit/44.1kHz, y puede reproducir cuatro pistas a la vez. Ofrece dos entradas de micro/línea, dos micrófonos incorporados en el frontal, metrónomo y un puerto USB 2.0 para transferencia de archivos (no parece que vaya a funcionar como interfaz de audio). Dispone de un slot para tarjetas SD/SDHC, que permite almacenar hasta 32 GB de datos.

Como en los clásicos cuatro pistas de la marca, se puede ajustar el pan y el volumen de cada pista, y poco más. Estará disponible en Japón el 20 de noviembre; aún no está claro cuando llegará al resto de mercados ni cual será su precio, pero los japoneses deben pagar unos 207 euros (24.000 yenes) para hacerse con uno.

En resumen, estamos ante una reedición del concepto cuatro pistas, de funcionamiento muy sencillo. Puede aguantar hasta 8 horas grabando con cuatro pilas convencionales.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar