Magacín

Technics Tracks, nueva plataforma para descargar música HD

Poco a poco van apareciendo proyectos que, fuera del ámbito profesional o del público más sibarita, están poniendo su grano de arena para que los estándares de calidad de sonido en la música digital cambien, aparentemente, a mejor. Uno de los que más ruido ha hecho ha sido Pono, un reproductor detrás del que está Neil Young, que pronto tendrá su servicio de venta de canciones. Y siguiendo sus pasos aparecerá en enero Technics TRACKS, una plataforma creada por la famosa firma de audio, con la ayuda de 7digital.

Technics Tracks

El servicio ofrecerá una selección de música en descarga con calidad 192 kHz / 24-bit FLAC que complementará con un amplio catálogo de material en calidad 44.1 kHz / 16-bit. Será accesible a través de ordenadores MAC y PC y también tendrá aplicaciones móviles para iOS y Android. Las compras que cada usuario haga se almacenarán en una nube que le permitirá acceder a ellas en diferentes dispositivos.

Technics TRACKS va a estar disponible inicialmente en Reino Unido y en Alemania.

Más información | Technics TRACKS

Calros
EL AUTOR

Me dedico al periodismo, vivo en Galicia y lo que más me interesa es hablar de las nuevas formas de pagar, manipular y relacionarse con la música que han traído Internet y las facilidades para acceder a cierta tecnología.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar