Informática musical

The Dark Zebra, 400 sonidos y un "sintetizador oscuro" de la mano de Hans Zimmer y Howard Scarr

Durante los últimos días han ido apareciendo por la red de redes diferentes informaciones acerca de The Dark Zebra, una expansión de U-HE Software para su popular sintetizador Zebra 2.

La noticia en sí tiene dos partes. Por un lado está ZebraHZ, una edición especial de Zebra que además de presentarse en una gama de colores más al gusto de Bruce Wayne y su alter ego, también incluye filtros al estilo de Diva (aunque avisan que el consumo de CPU es mucho más elevado), un efecto al que denominan "Resonator" inspirado en el del Moog Polymoog, compresor polifónico y opciones ampliadas de modulación.

La segunda parte de la noticia es The Dark Zebra, un set de 400 sonidos creados por el compositor de bandas sonoras Hans Zimmer y el diseñador de sonido Howard Scarr y que fueron usados en la trilogía compuesta por las películas 'Batman Begins', 'El caballero oscuro' y ' El caballero oscuro: La leyenda renace'.

Lo cierto, es que es la expansión de sonidos, The Dark Zebra, lo que estará a la venta (se anunciaba para hoy 23 de julio pero aún no he podido ver nada en la web de u-he) y la edición especial del sintetizador va ya incluida con el set, todo a un precio de 99$.

Se requiere la versión completa de Zebra 2 para poder usar ZebraHZ y The Dark Zebra.

Más información | Página de Facebook de U-HE Software

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar