DJ

Traktor Pro 3.3.0 será compatible con varios dispositivos de Pioneer DJ

Native Instruments lleva más de dos meses trabajando en Traktor Pro 3.3.0, una nueva versión que aún está en fase beta pero que según los foros oficiales de la compañía ya presenta algunas novedades la mar de interesantes.

De momento se han lanzado 5 betas públicas diferentes y en resumen estas son algunas de sus características más destacadas:

Soporte de la API de iTunes / Music a través de XLM en las preferencias de Traktor

Lo que significa que Traktor será compatible con la nueva aplicación de gestión musical de Apple, aunque de momento al ser una versión beta, el desarrollador no garantiza la compatibilidad y el funcionamiento correcto de esta integración hasta que no se publique una versión definitiva.

Soporte para nuevos productos de Pioneer DJ

Que dos fabricantes se “entiendan” siempre es una gran noticia y los usuarios de Traktor después de tanto insistir lo han conseguido, habrá soporte completo a través de HID, nada más y nada menos, para productos tan populares como el Pioneer XDJ-1000MK2, el Pioneer XDJ-700 o el nuevo mixer Pioneer DJM-V10. Recordemos que actualmente, de la nueva hornada de dispositivos del fabricante nipón, solo era compatible con Traktor el Pioneer CDJ-2000NXS2 y el Pioneer DJM-900NXS2.

Nuevo diseño del Browser

En los foros oficiales también aparece algún hilo referente a un posible rediseño del Browser que podría estar en sintonía con otras aplicaciones que lo han rediseñado al completo para albergar la compatibilidad con servicios de streaming, algo que de momento Traktor carece.

Nuevo firmware para Traktor Kontrol S2 MK3 y Traktor Kontrol S3

Native Instruments también ha publicado nuevos firmware para dos de sus últimos controladores, concretamente el Traktor Kontrol S2 MK3 y el Traktor Kontrol S3, en ambos se incluye un nuevo Midi Modes que permite el uso de los mismos con cualquier software vía MIDI, con lo cual ya no es solo compatible con Traktor.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar