DJ

Traktor ya es oficialmente compatible con El Capitán

En una nota que hace apenas un par de horas Native Instruments ha difundido se anuncia que a –pese a no haber nueva versión del software– Traktor desde la versión 2.10 ya es oficialmente compatible con El Capitán, la última versión de OSX. Los problemas venían dados por drivers que no terminaban de funcionar correctamente con el hardware nativo que N.I. fabrica para su software, concretamente con los interfaces Audio 2, Audio 4, Audio 8 y los controladores Kontrol X1(MK1) y Kontrol S4 (MK1). Native Instruments advierte que aunque el instalador de Traktor 2.10 incluye drivers para estos dispositivos, a través de la aplicación Service Center deben descargarse nuevos drivers actualizados ya disponibles que solventan todos los problemas; para diferenciar estos drivers corregidos advierten que todos llevan "version 2.8" en el nombre.

También advierten que aunque Traktor es oficialmente compatible, todos los usuarios deben comprobar si el hardware que emplean con Traktor de otros fabricantes distintos a Native Instruments tiene drivers actualizados para El Capitán, ya que hay fabricantes que aún no lo han hecho y esto puede provocar que el software no funcione.

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
1
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar