Informática musical

Ultra Analog VA-2, sintetizador analógico virtual de AAS

Applied Acoustic Systems presenta la segunda versión de su plugin Ultra Analog, 7 años después del lanzamiento de la versión original.

Ultra Analog VA-2 incluye una interfaz completamente rediseñada, nuevos módulos de ecualizador, compresor y limitador, y un procesador multiefectos integrado. En esta nueva iteración se añade la funcionalidad standalone, soporte nativo para sistemas 64 bits y más de 600 presets divididos en 12 categorías (Ambient, Arpegiator, Bass, Effect, Keys, Lead, Orchestral, Organ, Pad, Percussive, Polysynth, Vocal, y 110 presets Richard Devine Signature).

La nueva interfaz se subdivide en tres paneles:

El panel Play muestra los controles performance (modos de teclado, funciones unísono, portamento, glide y MIDI), así como el arpegiador y los efectos.

El panel Edit integra los dos osciladores con tres formas de onda, sine, saw y square/pulse, además de filtros y envolventes.

El panel FX incluye las funciones de ecualizador, compresor, y multiefectos.

Algunas muestras de su sonido:

Ultra Analog VA-2 se ofrece a un precio de lanzamiento de 149$ para nuevos usuarios (199 pasado el período promocional), 49$ como actualización para usuarios de Ultra Analog Session (99 tras la oferta), o 29$ para usuarios de la versión VA-1 (39 tras la oferta).

Más información | AAS Ultra Analog VA-2

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar