Sintetizadores

Unfiltered Audio Lion, nuevo sinte basado en multi-efectos y diseño sonoro modular

Unfiltered Audio Lion

Unfiltered Audio está anunciando la llegada de Lion, un nuevo sintetizador que viene a exprimir la arquitectura modular ya iniciada con Byome y Triad, ofreciendo múltiples módulos para crear, en un mismo plugin, diversos tipos de sintes.

El plugin aprovecha la estructura de Byome para integrar todos sus efectos y funciones de modulación y conexión de elementos de todo el sistema completo. Además de ello cuenta con un sistema de generadores de audio por osciladores, con 20 modos diferentes, cada uno con algoritmo estéreo a elegir.

Ofrece también algunas funciones y módulos para combinar de a dos osciladores y permite modulación por cada voz, modulación de profundidad de unisono, entre otras funciones que buscan expandir nuevas fronteras de diseño sonoro.

El sinte es totalmente compatible con control MIDI MPE y soporte para archivos de afinación microtonal (TUN). El concepto es que todo el patching se realice en una sola página, sin pestañas o menús ocultos, de tal forma que se puedan generar complejos sistemas al vuelo.

Aún se desconoce el precio de salida de Lion, aunque estará disponible pronto para descarga desde el sitio web.

Más información en Plugin Alliance

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
3
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar