Informática musical

Vengeance Sound lanza Philta XL

Vengeance Sound está anunciando el lanzamiento de Philta XL, un nuevo plugin con filtros modulados perteneciente a la serie de efectos Vengeance Producer Suite.

Posee dos filtros centrales con opciones de 12, 24, 48 o 96db, resonancia variable, y modos pasa banda y notch. Dispone de dos LFOs sincronizados al tempo, cada uno con cinco formas diferentes. También incluye un seguidor de envolvente con frecuencia fuente variable y, además de la sección de filtros también se incluyen efectos extra como reductor de frecuencia de muestreo y bitcrusher, saturación y distorsión antes o despuñes del filtro, y un limitador de salida. Todos los parámetros pueden ser automatizados.

Philta XL se encuentra disponible ahora mismo desde Vengeance Sound a un precio de 49 euros. Funciona en Windows y Mac en formato VST y AU. Requiere llave Syncrosoft para activación.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar