Informática musical

Vienna Instruments PRO, la nueva generación del reproductor orquestal de VSL

La gente de Vienna Symphonic Library ha desvelado Vienna Instruments PRO, la nueva generación de la plataforma de de reproducción de samples de los instrumentos orquestales de la empresa.

Vienen cargada con una renovada interfaz gráfica, nuevas funciones, nuevos algoritmos y un sonido mejorado a nivel general. Entre estas novedades encontramos funciones de humanización para el control de la reproducción del instrumento, se ofrece ahora legato polifónico, además de tiempos de carga más rápidos para todos los samples e instrumentos.

Se ofrece tambien la posibilidad de integrar hasta ocho instrumentos y articulaciones en una sola cela de la matriz, y utilizar además el mezclador en rack para ajustar el volumen y paneo de cada articulación de forma individual. Se ofrecen además nuevas características de afinación y control de todo tipo de escalas, con posibilidad de crear otras personalizadas. También se ofrecen nuevas funciones de time-stretching para ajustar la duración de los samples al tempo requerido.

Vienna Instruments PRO se encuentra disponible ahora mismo desde VSL a un precio de 125 euros. Los que adquieran esta versión antes del 15 de Septiembre de este año, obtendrán de forma gratuita una copia del instrumento Flugelhorn.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar