Grabación

Warm Audio WA-84, condensador de diafragma pequeño con estilo clásico

Warm Audio WA-84

Warm Audio ha creado el WA-84, un micro de condensador cardioide de diafragma pequeño que hereda diseños de circuitos clásicos.

Emplea un flujo de señal discreto con transformador CineMag USA, transistores Fairchild y capacitores Wima, prometiendo un sonido altamente direccional, ideal para instrumentos individuales o para grabación estéreo a partir del uso de dos micros conjuntamente. 

Según comenta el fabricante, el transformador integrado le permite un sonido con cierto "calor" que es inusual en micrófonos convencionales de este tipo.

WA-84

Se alimenta por phantom de 48V, abarca un rango de frecuencia de 20Hz a 20kHz, sensibilidad de -39db o 11mv/pa a 1kHz, impedancia de salida de 200ω, pad de 0db o -10db, SPL máximo de 123/133db a 1kHz, ruido equivalente a 16dba, rango dinámico de 107dba. Se conecta por XLR de 3 pines.

WA-84 está disponible ahora mismo para orden previa desde Warm Audio a un precio de $399 por un micro individual y $749 cuando se adquiere el par. Su salida se espera para Marzo de este año.

Más información en Warm Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar