Grabación

Workshops de Solid State Logic en los Estudios Estopa

SSL AWS948

Los Estudios Estopa -del conocido grupo Estopa-, ubicados en la localidad barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat, albergarán los próximos días 15 y 16 de mayo dos workshops gratuitos de Solid State Logic dedicados a la mesa AWS948, Matrix y el controlador Nucleus, junto con productos de Merging y Quested.

Las sesiones estarán orientadas "a presentar las prestaciones de los sistemas SSL y su capacidad de adaptación a las diferentes necesidades que pueda plantear cada tipo de estudio de grabación", según informa Lexon. Para ello, además del sistema incorporado actualmente al estudio -basado en una consola AWS948-, se contará con otros dos instalados especialmente para la ocasión, totalmente operativos y accesibles para los asistentes: uno de ellos basado en una consola Matrix, y otro en un controlador Nucleus .

Los asistentes podrán plantear todo tipo de preguntas sobre el producto expuesto, así como comprobar de forma práctica su funcionalidad.

Para asistir al evento, que tiene un aforo muy limitado, es necesario registrarse en la página oficial.

Además de los productos SSL, también estarán disponibles el nuevo conversor/previo para audio en red Horus de Merging y monitores de Quested.

Es un evento organizado por Lexon, con la colaboración de los Estudios Estopa, SSL e Instal Audio Systems.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar