Sintetizadores

Ya está disponible Electronic EZX de Toontrack

Toontrack anuncia la disponibilidad inmediata Electronic EZX, la primera expansión de sonidos electrónicos para EZdrummer y Superior Drummer.

La librería ha sido creada por los diseñadores de sonido y músicos electrónicos Richard Devine, Bad Bowden y Matias Eklund. Ofrece sonidos para una gran variedad de estilos y géneros de música electrónica, con un total de 33 kits completos, además de diversas categorías y complementos con sonidos de bombos, cajas y demás. Incluye también un efecto de procesamiento paralelo que permite una variación "ilimitada" de los sonidos incluidos.

Electronic EZX está disponible ahora mismo desde Toontrack a un precio de 69 euros. Es compatible tanto con EZdrummer como con Superior Drummer 2.0 incluyendo soporte para la funcionalidad X-Pad.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar