Informática musical

Arturia CS-80V y más Pigments, con Gustavo Bravetti

Asiste a un nuevo estreno de Conectados (¡el último de la temporada!) en el que exploraremos el sintetizador Arturia CS-80V y profundizaremos en las posibilidades de Pigments con Gustavo Bravetti, diseñador de sonidos y creador de tutoriales de la marca francesa.

Y además, ¿quieres tener, directamente y sin sorteos, una licencia por 6 meses de Arturia V Collection, FX Collection o Pigments (a elegir), y optar a una licencia completa? ¡Pues rellena este formulario! https://bit.ly/ConectadosArturia.

Esta es la segunda parte del vídeo que estrenamos el pasado 12 de junio, donde ya entramos en detalles con Pigments y Augmented Brass. Puedes saber más sobre la carrera profesional de Gustavo en aquel post.

Julio Navas
EL AUTOR

Cofundador y CEO de Mentes Inquietas, copropietario del estudio We Sound Master y responsable de Fresco Records y Barzelona Publishing Group. En más de 25 años de carrera ha combinado las funciones de productor musical, ingeniero de mezcla/mastering y DJ en proyectos con artistas como David Guetta, Rinocerose, John Acquaviva o Trentemoller.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar