Sintetizadores

Plankton Electronics ANTS!, una puerta de entrada a los sintes modulares

El sintetizador semimodular analógico ANTS! de los barceloneses Plankton Electronics se presenta como una puerta de entrada al mundo modular. Y eso mismo nos parece: su ruta de señal y 50 puntos de patch dan acceso a una amplia gama de sonidos, sin el coste y las complicaciones de un sistema modular completo —aunque también sin su flexibilidad, evidentemente—.

Hay otras opciones en este segmento, como el popular Moog Mother-32 o Lifeforms. ANTS! quiere destacarse por su formato compacto y su precio: se espera su llegada al mercado por un precio ligeramente inferior a los 500 euros, como ya os anunciamos con ocasión de su campaña en Kickstarter, finalizada con éxito.

Más información | Plankton Electronics ANTS!

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios
  • #1 por popeyesbd hace 4 dias
    muy interesante
  • #2 por dr.groove hace 4 dias
    nada mal un sinte semimodular analogico de 4 osciladores (que no se ven todos los dias cosas asi, casi la mayoria son de 1 2 o 3 osciladores como mucho) por menos de 500 para los tiempos que corren es una golosa opcion.

    no se cuanto juego daran esos tipos de osciladores, a primera vista los veo un poco cortos, pero con esos 50 puntos de patching, es algo muy interesante visto desde cualquier punto de vista, en el video he observado que no saca muchos graves, pero imagino que sera cosa de sacarle partido al sinte.

    gran trabajo este, me interesa mucho para mi A-100 o Microbrute. :-k
  • #3 por Litonano hace 3 dias
    Suena muy bien, me parece que caerá seguro !
  • #4 por Mister Carrington hace 1 dia
    Me gusta la apuesta pero no logro encontrar ninguna información técnica sobre chips de los osciladores ni los filtros que incorpora.
  • #6 por Papaver hace 12 horas
    Hola,

    el sinte es analógico 100%. Los osciladores también. Son "triangle core". El filtro es tipo el del MS-20 resonante paso alto-paso bajo. En http://www.planktonelectronics.com/ants están todas las especificaiones y el manual.

    Saludos!