Magacín

Tommy Lee da las gracias a los hispasónicos y pide más ideas para The Public Record

Tommy Lee ha querido agradecer la buena acogida que habéis dado a su iniciativa The Public Record, que os anunciamos hace unos días.

Como muchos ya sabéis, el baterista de Mötley Crüe está buscando que fans y músicos de todas partes le ayuden a terminar el nuevo disco de su grupo Methods of Mayhem. Se trata de bajarse las pistas que Tommy ha puesto a disposición de todos, grabar tu material en base a ellas, y subir el resultado al sitio The Public Record. Los tracks están disponibles en diversos formatos, como MP3 y para Garage Band, ProTools y RiffWorks T4.

Los organizadores aseguran que no hay reglas en cuanto a lo musical, y que, de hecho, cuanto más loco, mejor. La idea es "escuchar material que normalmente no se integra con el rock". Más detalles en la noticia anterior y en el sitio oficial, The Public Record.

¡Y gracias a tí por el detallazo, Tommy!

(A continuación, el vídeo traducido).

Traducción del vídeo

"Hola a mis amigos en Hispasonic.com. Soy Tommy Lee y quiero daros las gracias por enviarnos gente a nuestro sitio web The Public Record, donde estamos haciendo el nuevo disco Methods of Mayhem. También quiero invitaros a venir y grabar en mi disco. Enviadnos lo que tengáis. Y si vas a ver la tele esta noche, no te pierdas los MTV Video Music Awards. Yo estaré allí junto con otra gente estupenda pasando un buen rato, presentado premios... y de fiesta".

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar