Grabación

Conectados con David Penn

¿Quién no conoce a David Penn? Estrenamos nueva entrega de Conectados en Youtube con el famoso productor de música electrónica, que nos habla de su carrera, su forma de trabajar y su nuevo estudio en Málaga, para acabar mostrándonos las tripas de su última remezcla: Stupidisco, de Junior Jack.

Sobre David Penn

En 2020, David Penn estuvo inmerso en mucho trabajo de estudio, como es habitual. En un año marcado por la incertidumbre global, aprovechó la oportunidad para elevar la producción de su estudio a nuevos niveles, culminando con la firma de un acuerdo de publicación exclusiva con Defected Music y el correspondiente contrato discográfico con Defected Records.

Clasificado #1 artista de música house de todos los tiempos y #5 artista de todos los géneros por un margen de puntos inexpugnable en Beatstats en 2019 (para ir junto con su ya larga posición #1 en Traxsource), lanzó dos pistas destacadas en el sello Defected. Primero vino su omnipresente remix de "Big Love" de Pete Heller, seguido de "Stand Up", una obra maestra del gospel house supercargada que destacó a David en su mejor interpretación de piano y palmas.

Estos temas himnos allanaron el camino para los acuerdos antes mencionados, personificando el estilo único y la energía contagiosa que desprende. Cautivando al público con su interpretación en vivo del teclado, su entusiasmo ilimitado y su sonrisa contagiosa, los perpetuos momentos de manos en el aire resultantes brindan un alegre recordatorio del notable poder de ser DJ como un arte escénico.

Este verano, hizo suya la cima de las listas de Beatport y Traxsource con una serie de nuevos lanzamientos, incluido otro gran remix de 'Ultra Flava' de Heller & Farley para Defected y 'Ain't Got No '(su interpretación house de un clásico de Nina Simone junto a KPD), remixes de' Remember Me 'de Blueboy y' Soul Heaven 'de Goodfellas, acompañados de un trío de himnos veraniegos en' The Power '(Defected),' Jerkin '' (Armada ) y 'The Heat' (Club Sweat). En agosto, David se enorgulleció de contar con un total de 8 pistas en la lista de Beatport House simultáneamente.

Con más de dos décadas de producción bajo diversas formas (incluyendo "Sun Rising Up de Deux y" Night train "de Kadoc, que vendió más de dos millones de copias en todo el mundo), junto con grandes éxitos de clubes anteriores como 'Hipcats', 'Nobody' y su remezcla del clásico de Todd Terry 'Babarabatiri', el arsenal en constante expansión de David de destacados himnos para la pista de baile han cimentado su posición como el artista de música house más emocionante y exitoso del mundo en este momento.

Más información | David Penn

Julio Navas
EL AUTOR

Cofundador y CEO de Mentes Inquietas, copropietario del estudio We Sound Master y responsable de Fresco Records y Barzelona Publishing Group. En más de 25 años de carrera ha combinado las funciones de productor musical, ingeniero de mezcla/mastering y DJ en proyectos con artistas como David Guetta, Rinocerose, John Acquaviva o Trentemoller.

¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios

Regístrate o para poder comentar