Grabación

Conectados con Fernando Lagreca: este es su equipo favorito y su forma de trabajar

La nueva entrega de Conectados nos trae otro invitado especial: Fernando Lagreca, músico, productor de techno y música electrónica, sintetista, manager y profesor. Además, Fernando estará presente en el chat para charlar durante la emisión del vídeo y responder a vuestras preguntas.

Amante de los directos, Fernando Lagreca ha girado con su amplio set de sintes, cajas de ritmo, samplers y procesadores por salas como Tanzhaus West (Frankfurt), Ritter Butzke (Berlín), RX (Estambul), Razzmatazz (Barcelona), ClubNL (Amsterdam), Laut (Barcelona), Plastic (Belgrado) o Fundbureau (Hamburgo), por nombrar sólo algunas. Cuenta con su propio sello, Beautiful Accident, con el que ha lanzado su último álbum, Infamous.

Más información | Enlaces sobre Fernando Lagreca

Julio Navas
EL AUTOR

Cofundador y CEO de Mentes Inquietas, copropietario del estudio We Sound Master y responsable de Fresco Records y Barzelona Publishing Group. En más de 25 años de carrera ha combinado las funciones de productor musical, ingeniero de mezcla/mastering y DJ en proyectos con artistas como David Guetta, Rinocerose, John Acquaviva o Trentemoller.

¿Te gustó este artículo?
11
Comentarios

Regístrate o para poder comentar