Informática musical

Remezclando Promised Land de John Morin (I)

Este es el primer paso de Mezcla Pro, una nueva iniciativa que empezó a gestarse en nuestros foros a principios de febrero. Cada mes, escogeremos un tema alojado en Hispasonicos.com y pediremos a su autor las pistas separadas, para mezclarlo de nuevo bajo los criterios y habilidades de un profesional como Antonio Escobar, responsable de Antipop Studio.

Para esta primera ocasión hemos escogido el tema Promised Land, de John Morin. En este vídeo de media hora podréis ver en detalle todo el proceso de remezcla (mañana publicaremos la segunda y última parte). Pero además -y esto es el alma de Mezcla Pro-, podéis bajaros las pistas originales y realizar vuestra propia remezcla. Después, podéis subir vuestro trabajo a Hispasonicos.com -u otra web que queráis- y postear un hilo en el nuevo Taller Mezcla Pro, para recibir comentarios y opiniones de toda la comunidad.

Descarga de pistas de Promised Land

  • Actualización 18/02/2010: A petición del propio John Morin, se ha deshabilitado la descarga de pistas.

La mezcla final de Antonio Escobar

  • Pulsa aquí para bajártela en formato WAV (40 MB en ZIP).
  • Pulsa aquí para acceder al hilo correspondiente del Taller Mezcla Pro, donde podrás hacer comentarios y críticas sobre esta mezcla.

(*) John Morin se reserva todos los derechos sobre sus pistas y el tema Promised Land, cediendo este material únicamente para uso didáctico.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar