Hackintosh

Ed_Saxman
#2146 por Ed_Saxman el 05/06/2012
miangaco escribió:
Creo que voy a formatear y a empezar de nuevo.


Revisa los ajustes de la Bios, no sea que tras un CMOS reset se te haya desconfigurado.
Subir
Jonassss
#2147 por Jonassss el 07/06/2012
Te habias tomado vacioones Ed?, no se te veia posteando jajaj
Subir
D4mation
#2148 por D4mation el 07/06/2012
Hola,
Estoy buscando una targeta grafica para montar mi hackintosh que no sobrepase los 100 euros mas o menos... y que no sea muy complicado que la reconozca. La necesito para trabajar con dos pantallas.
No se si habra alguna que funcione en Snow Leopard y Lion... pero me gustaria que tuviera soporte en un futuro...
He buscado y hay muchos foros donde hablan de tarjetas en donde algunos dicen que si funcionan... en otros dicen no... Otras las reconoce pero no funcionan bien... y es muy lioso la verdad...
Agradezo mucho su ayuda!
Subir
de_kp
#2149 por de_kp el 07/06/2012
Lee un poquito padre... que 4 o 5 post más arriba ponen unas cuantas...
Subir
D4mation
#2150 por D4mation el 07/06/2012
Si ya lo he leido pero se salen un poco del presupuesto que he puesto las 6xxx y queria otras opciones a las 500 per que habia leido que darian mas soporte a las Ati.
Gracias de todos modos.. Seguire buscando...
Subir
Miguel Ángel Cossío
#2151 por Miguel Ángel Cossío el 08/06/2012
Ya reconoce el disco duro externo y los pendrives. Le he cambiado los kext IOUSBFAMILY y IOUSBMASSSTORAGE, peeeeeero......
Ahora cuando conecto el disco duro externo se va la tarjeta de sonido.
Alguien sabe que puedo hacer?
Subir
guerryjazz
#2152 por guerryjazz el 11/06/2012
Hola a to2 soy un auntentico zoquete en esto de la informática pero me planteo hackintosh que no esta la economia como para andar comprando macpros... Realmente me interesa un mac para encajarlo en rack y meterle un protools hd.. he visto una opción muy apetecible que es esta: http://www.appleosx86.com/product/hackintosh-rack-19/ parece buena pieza pero si alguno de vosotros lo conoce y no le gusta o conoce algo mejor (ya montao, como dije yo no tengo idea d informatica como para andar construyendo ordenadores..) me sería de gran ayuda.. No me inspira mucha confianza una empresa que vende por internet y que no tiene sede.. por eso si alguien la conoce que me diga, gracias de antemano por su ayuda :D
Subir
Jonassss
#2153 por Jonassss el 11/06/2012
#2152 el Hardware que tiene ese hackinosh esta mas que bien y ademas tiene SSD asi que vas a volar sea con el i5 o i7 el hardware es totalmente compatible, igual creo que el usuario adecuado para hablar sobre ese hack es ed_Saxman , si no me equivoco es el que vende esos Hackitosh.
Subir
Ed_Saxman
#2154 por Ed_Saxman el 12/06/2012
Hola.

Como bien dice Jonassss, el modelo Rack es un auténtico pepinaco, además de que viene con perfil Overclock a 4Ghz (Hasta 4,4Ghz con turbo boost) y optimizado al máximo para hacer un uso óptimo del SSD.

También está disponible en color negro.
Subir
Heraldo Jones
#2155 por Heraldo Jones el 12/06/2012
para cuando pondreis en configurador los hack con ivy bridge y graficas 7mil de ati y 6xx de nvidia?
Subir
Alberto J. Cabrera
#2156 por Alberto J. Cabrera el 12/06/2012
weee... q tal.... taba desconectado de esto un poco .. al final me decantÉ por win7 ... pero por necesidad me veo obligado a volver a instalarlo.... todo ok... eso si por no leer actualizé al 10.7.4 y puffffffff jajajaj.... kernel panic al moment .. en fin lo dejo en 10.7.3 por el moment y a ver q pasa... aunque lo usaré para pro tools y otras cosas ... veo que está todo el mundo un poko chungo con lion no??? no se si volver al SL ... XAO Y SALU2
Subir
Ed_Saxman
#2157 por Ed_Saxman el 12/06/2012
Heraldo Jones escribió:
para cuando pondreis en configurador los hack con ivy bridge y graficas 7mil de ati y 6xx de nvidia?


Ivy, cuando haya Kernel oficial, o sea, no extraido de la versión de los MBP. Recordemos que Apple no ha actualizado la gama iMac ni MacPro.
Recurrir a kernels alternativos o modificados es algo que uno puede hacer por su própia cuenta y riesgo, pero no es algo fiable ni recomendable, y desde luego no es nuestro planteamiento sacrificar estabilidad (y convertir los updates de sistema en algo peligroso) a cambio de las mejoras marginales que aportan los Ivy Bridge respecto a los Sandy Bridge.

Y respecto a las gráficas, esto depende de la salida oficial de Mountain Lion (nuévamente, a fin de evitar tener que recurrir a apaños oficiosos para poder usarlas ahora) aunque parece que será antes de lo previsto.
Subir
Alberto J. Cabrera
#2158 por Alberto J. Cabrera el 12/06/2012
yo la verdad es que lo veo fluido por el momento... tengo un un i7 de los primeros con 8 de ram y gigabyte ex58 ud3r ... metodo multibeast.... eso si... estoy algo verde con lo del ssdt .... no se si será para mi procesador ... pero lo instalé junto a mi dsdt personalizado y actualizado con la última bios....
Subir
Heraldo Jones
#2159 por Heraldo Jones el 12/06/2012
#2157 oido cocina!!!!
Subir
LoPone
#2160 por LoPone el 12/06/2012
Ed he visto q han sacado la actualizacion F6 para nuestra placa, la ga-z68xp-ud4, con soporte para los ivy. Si actualizo la BIOS tengo q reinstalar todo?

Como actualizas la bios desde mac?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo