Hackintosh

Henry
#2221 por Henry el 25/08/2012
uffff me a pasado algo grabe.... instale el Chameleon como bien me recomendaste ED_saxman .. la instalacion fue todo bien reinicie para ver si se efectuo el cambio y si se iso lo que quería pero al seleccionar el disco de mac no entra por mas que reinicie no entra. el colega que me lo instalo me dijo que ta tenia instalado el Chameleon entonces ya sabemos cual fué el error ahora hay que buscar la solucion que creo que es iboot inicio desde el cd y tampoco entra.
no se si hay alguna otra opcion que no sea reinstalar todo por una tonteria como esta.
pongo imagenes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00278-20120824-1410 - copia.jpg
IMG00280-20120825-0018 - copia.jpg
IMG00281-20120825-0018.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
A-Goodman
#2222 por A-Goodman el 27/08/2012
Hola !!! quiero cambiar mi "vieja grafica" 9400 - 512 mb ram por una potente y actual y me gustaria saber vuestra opinion, mejor ati o nvidia??

Es un hackintosh que no ha dado ni un problema desde el primer dia pero siempre que trabajo con logic y video en hd le cuesta mucho mover el video sobre todo cuando esta en la pantalla secundaria( son 2 pantallas de 24") y creo que por procesador no es pero si por la grafica.
Trabajo con snow leopard 10.6.6. y logic 9.1.3. Siempre acabo bajandole calidad para poder trabajar sin tirones.

Estoy tentado a actualizar a mountain lion pero me da miedo a que logic no funcione igual de bien que la 9.1.3, y en eso supongo que esta el problema , las nuevas nvidia solo funcionan con mountain lion no ??

El resto de componentes son : Placa Gigabyte p55 ud5, i7 -860 -2,87 ghz, 16 gigas ddr3 1600 , disco sistema caviar black 1t, resto discos seagate sata 2.

Que grafica montariais y con que sistema operativo ??? El coste de la grafica no debe pasar de 200 €

Gracias y saludos para todos !!!!
Subir
alespardo
#2223 por alespardo el 27/08/2012
Ed_Saxman escribió:
Supongo que hay que tener la opción Legacy activada en BIOS y no todas las placas lo tienen. En cualquier caso nunca he usado ese kext, por lo que no sé ni para qué sirve.

Prueba con la string EHCIacquire=Yes en el Boot.plist


Entiendo que el string que dices sera asi

<string>EHCIacquire=Yes</string>

EN el boot.plist te refieres al chamaleon o en el de apple? Soy un poco noob en esto :S
Subir
Ed_Saxman
#2224 por Ed_Saxman el 27/08/2012
#2223 No, sería:

<key>EHCIacquire</key>
<string>Yes</string>
Subir
alespardo
#2225 por alespardo el 27/08/2012
Ok MILLONES de gracias Ed_Saxman. Probare a ver pq es raro, me falla el instalador del virus a la primera. Lo instalo a la segunda y da ok. El sistema lo reconoce pero ni el stand alone ni en ableton aparece :S
Subir
Ed_Saxman
#2226 por Ed_Saxman el 27/08/2012
#2221 Arranca en modo verbose ( -v ) a ver qué es.

#2222 Como gráfica de gama media para ML, la GT 640 está bien. Algo compatible con Lion y ML, y más potente, la AMD 6870. De ahí ya pasaríamos a gráficas que superan ese presupuesto.

#2225 A ver qué tal.
Subir
A-Goodman
#2227 por A-Goodman el 27/08/2012
Gracias ED !!! me decanto por la 6870 pero ensamblada por que marca , asus , gigabyte ,saphire radeon ?? o cualquiera.

Tu cual pondrias aunque pasase algo del presupuesto ??? o con la 6870 ves que es suficiente para lo que comentaba antes.

Saludos
Subir
Ed_Saxman
#2228 por Ed_Saxman el 27/08/2012
#2227 Las Shappire han dado muy buen resultado en ese modelo.

El problema es que de la 6870 tendríamos que pasar a una Kepler como la 660Ti, que las doblan en precio. Las Fermi, como la 560, no alcanzan ese grado de compatibilidad, son problemáticas, por lo que personalmente las evitaría. En cualquier caso si no la quieres para juegos o edición de vídeo, con una 640 ya irias sobradísimo.

Por cierto, Logic ya va por la versión 9.1.7
Subir
A-Goodman
#2229 por A-Goodman el 28/08/2012
ok.

OK, ya se que logic va por la 9.1.7 pero la estuve probando hace poco con lion en otra maquina que monte para un amigo y daba errores de sobrecarga cada pocos minutos, cosa que no me pasa con la 9.1.3 , de hecho eses es el miedo que tengo de cambiar a ML.

La 9.1.6 parecia que iba mejor pero se colgaba cuando hacia timestrech en la ventana arrange.

Buscare una 6870 Shappire y voy a probar a ver que tal con ML.

A ti te va fino logic con kontakt y ML ??
Subir
alespardo
#2230 por alespardo el 29/08/2012
Ed_Saxman escribió:
#2225 A ver qué tal.


Pues nada, es reiniciar y ya no me detecta el virus por usb. No se si es problema de la instalacion posterior de la steinberg UR28M o q. Es lo unico que no me funciona el Virus y casi es lo que mas necesito :triston:
Subir
alespardo
#2231 por alespardo el 29/08/2012
aqui una captura, me dice que tengo que cambiarlo de usb, lo cambio y me funciona ok. Luego instalo la tarjeta y al reiniciar ya no lo detecta mas

https://www.dropbox.com/s/11gkdbg41zh374w/Captura%20de%20pantalla%202012-08-29%20a%20la%28s%29%2016.37.34.png
Subir
Sneaker Otoole
#2232 por Sneaker Otoole el 30/08/2012
Buenas!

Tengo el siguiente pc y me gustaría cambiar el procesador para poder realizar un Hackintosh (con mi AMD es practicamente imposible según leo), y de paso algunas cosas más.

Memoria Ram – ADATA DDR3 1333MHz 2GB x2
Gráfca – Nvidia Geforce 9800 GT
Procesador – AMD II X3 450 3,2 Mhz
Placa Base - m4a88t-i deluxe ASUS
Fuente - tacens radix IV 450W
HDD - Seagate Barracuda 7200.11 500 GB
Disipador – Scyther Big Shuriken Low Profile
Caja - Caja más bien pequeña de 36x40x18

Seegún he leído, para que le Hackintosh vaya sin problemas, el procesador recomendablemente debe ser el mismo de uno de los que monta Apple. Me interesa uno de gama media-alta ¿Core i5 de Intel con cuatro núcleos a 3,1 GHz es una buena opción?
Además del procesador, me preocupa la compatibilidad con la placa base y el disipador. Y es que, son componentes pensados para una torre pequeña, y por eso no sé si les quedará grande el CPU. De ser así, agradecería recomendaciones sobre placas bases y disipadores, aunque en principio no quiero cambiarlos (a no ser que me digais que hay algún tipo de culo de botella con estas piezas).

Además, me interesa comprar 4 Gb de Ram más. ¿Alguna recomendación económica? E importante que quepan en los slots de mi placa base, que son reducidos!
También me interesa adquirir un disco duro SSD, ya que he leído que para instalar el SO y los principales softwares es lo más indicado. ¿Alguna recomendación?

En principio eso es todo. También sería bueno saber si es recomendable cambiar de caja (que en principio tampoco es mi idea).
Los usos que les daría al pc son producción y edición vía casi exclusivamente Pro Tools.

Aprecio cualquier tipo de consejos.
Muchas gracias por la ayuda
Subir
marcianus
#2233 por marcianus el 30/08/2012
Preguntas puntuales y directas:
Hasta ahora tenia una maquina dedicada a SL pero ahora voy a tener que instalar adicionalmente Windows en otro disco y hardware dedicado no soportado en SL. En que medida puede este hardware que estara "pinchado inevitablemente" pero no reconocido afectar al funcionamiento de SL?

Igual me da por actualizar a ML. Si el cacharro soporta SL, soportara ML?
Subir
Ed_Saxman
#2234 por Ed_Saxman el 30/08/2012
#2231 En esa captura te están dando información mas allá de cambiar de puerto USB. Te indica que hay un conflicto con otro dispositivo conectado al USB root Hub, en ese caso parece ser un disco externo (mass storage device). Normalmente las placas base integran diferentes controladoras para los USBs, combinadas con Hubs internos para multiplicar los puertos, y parece que a tu cacharro no le gusta compartir Hub con otros dispositivos.
En el caso del Dell 580 hay dos "Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset USB2 Enhanced Host Controller" : http://www.ubuntu.com/certification/hardware/201010-6631/components/
Lo que no te sé decir es qué puertos corresponderán a uno u a otro. En windows creo recordar que eso se veía fácilmente al conectar cualquier cosa.
Además de comprobar eso, puedes probar con USBBusFix=Yes con el mismo formato que la anterior.
También podría deberse a un DSDT mal editado, o a la ausencia de éste.

#2232 Tendrías que cambiar placa y CPU. Para el SSD, pásate por el hilo correspondiente.

#2233 No afectaría en nada, excepto quizás en el consumo de energía, en función de lo que se trate. Respecto a lo de ML, hay determinado hard antiguo que ya no funciona en ML, pero por lo general ofrece bastante retrocompatibilidad.
Subir
alespardo
#2235 por alespardo el 30/08/2012
Ed_Saxman escribió:
#2231 En esa captura te están dando información mas allá de cambiar de puerto USB. Te indica que hay un conflicto con otro dispositivo conectado al USB root Hub, en ese caso parece ser un disco externo (mass storage device). Normalmente las placas base integran diferentes controladoras para los USBs, combinadas con Hubs internos para multiplicar los puertos, y parece que a tu cacharro no le gusta compartir Hub con otros dispositivos.
En el caso del Dell 580 hay dos "Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset USB2 Enhanced Host Controller" : http://www.ubuntu.com/certification/hardware/201010-6631/components/
Lo que no te sé decir es qué puertos corresponderán a uno u a otro. En windows creo recordar que eso se veía fácilmente al conectar cualquier cosa.
Además de comprobar eso, puedes probar con USBBusFix=Yes con el mismo formato que la anterior.
También podría deberse a un DSDT mal editado, o a la ausencia de éste.


He cambiado de puertos las cosas y ya funciona demomento. No era un disco duro lo que decia era la llave del cubase :S

Una pregunta mas, me estan dando problemas la instalacion de programas, por ejemplo la maschine no soy capaz de instalarla. Da un error en la instalacion y no hay manera :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo