Hackintosh

RoyRogers
#2431 por RoyRogers el 30/10/2012
Buenas.
¿Sabéis si la tarjeta de sonido M-audio 1814 firewire es compatible con Hackintosh?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2432 por Ed_Saxman el 30/10/2012
#2431 No hay interfaces compatibles con Hackintosh, así específicamente. Si es compatible con Mac / OS X, lo será con Hackintosh, por lo que solo hay que ir a la web del respectivo fabricante para informarse.
Subir
RoyRogers
#2433 por RoyRogers el 30/10/2012
Gracias Ed. Sí es compatible con Mac. Hay drivers.
Subir
Ed_Saxman
#2434 por Ed_Saxman el 30/10/2012
Si es Firewire, es determinante el chip de la placa o la controladora, eso si. Si la placa base Gigabyte suelen montar TI o VIA, que van perfectamente.

Aunque a estas alturas igual lo que te diría es que mirases interfaces USB. Igual en un par de años las placas dejarán de montar IEEE 1394 definitivamente. Apple ya se lo ha quitado a los iMacs, por ejemplo. Que siempre se podrá usar con TB, lo que es un consuelo para quien ya tiene dispositivos FW, pero comprar a estas alturas una interface basada en un standard moribundo... ¿Lo preguntabas porque la tienes, o por comprarla?
Subir
RoyRogers
#2435 por RoyRogers el 30/10/2012
Ya la tengo.
Mi placa es una Asus P5kpl. LLevo una gráfica Asus 8400GS y un Core 2 Quad,
Todo es compatible 100%. Lo único que no sé si funcionará bien es la Maudio.
Subir
Ed_Saxman
#2436 por Ed_Saxman el 31/10/2012
Ya nos dirás cuando la hayas probado, pero vamos... lo raro sería que no funcionase bien.
Subir
NusratFateh
#2437 por NusratFateh el 31/10/2012
Hola.
He leido por ahí, que las gráficas Geforce de Nvidia, dan problemas con la actualización a 10.8.2, a mi, (tengo Geforce 8400GS) sí me los está dando. Lo que he observado es que en la actualización, cambia cuatro archivos en la carpeta S/L/E y uno de ellos es el IOgraphicsFamily.kext. Lo he sustituido por el mismo pero de la la actualización 10.8.1 y no me está dando kernel panic, pero tampoco me entra, se queda con la ruedecita dando vueltas.
¿Alguno de vosotros tiene la geforce 8 series y lo ha conseguido? ¿sabeis como hacerlo?
Un saludo
Subir
impacto
#2438 por impacto el 31/10/2012
#2437
eso explica muchas cosas,gracias por la info
Subir
Ed_Saxman
#2439 por Ed_Saxman el 31/10/2012
#2437 Puede que sea con las series 8000, porque con la 260 no me ocurre, ni con las nuevas de la serie 600.

Tendrás que usar el paquete QE/CI on Nvidia GForce 8400GS And Others of the Series 8, que instala NVDANV50Hal, NVDAResman, aunque tirando de NVEnabler64.
Subir
RoyRogers
#2440 por RoyRogers el 31/10/2012
Un amigo tiene la 8400Gs con la última versión de Snow leopard y M. Lion y 0 problemas.
Subir
impacto
#2441 por impacto el 31/10/2012
pues a mi me ha dado problemas por eso sigo con lion
Subir
NusratFateh
#2442 por NusratFateh el 31/10/2012
No, si yo la tengo instalada en ML 10.8.1 pero me da los problemas con 10.8.2.
Ed, esos son los kext que tengo instalados. He probado tambien a desinstalarlos antes de reinicio de la actualización, creyendo que entraria de esa manera en -x, pero alli da KP. Hay un instalador de Nvidia, pero solo se puede ejecutar desde 10.8.2, así que se me agotan las ideas..........
Saludos
Subir
impacto
#2443 por impacto el 31/10/2012
#2442
pues tendras que reinstalar el sistema y seguir con la 10.8.1 sino te deja entrar ,y esperar a que saquen otra actualizacion a ver si se resuelve,estoy seguro que al actualizarlo ha modicado alguna cosa,yo tengo lion y lo actualize hasta la ultima y me va de lujo en ML no he podido
Ademas piensa una cosa que está corriendo mac en un pc,muchas veces pasa que al actualizar te de un panic porque no son maquinas de apple,yo ya puedo estar contento que haya podido actualizarlo todo y no me haya dado ningun error cosa que en snow leopard no podia,si te da error esa actualizacion no pasa nada que sigas con la anterior,si te funciona bien no te compliques demasiado no es de vida o muerte tenerlo todo perfecto.
Subir
jumandaj
#2444 por jumandaj el 01/11/2012
Hola,,tengo un par de dudas con mi nuevo hackintosh,,el caso es que al instalar logic y la targeta de audio,,todo parece ir bien,,pero los audio units de logic,,dejan de sacar audio en unos 30 segundos,,,solo consigo que vuelvan a sonar si desactivo y activo el pluguin o el core audio,,,mi pregunta es,,,tiene algo que ver que el chip de audio de la placa base no la reconozca el sistema???ya que pensaba poner una externa no me preocupe de dejarla funcionando.La placa base es una GA-X79-UD5
Subir
jumandaj
#2445 por jumandaj el 01/11/2012
Esto no ocurre con los audio units,del komplete 6 que tengo instalados ni con ningun otro,,curioso,,,y un ultimo detalle,,es que en el cuadro de rendimiento solo me reconoce 6 hilos de procesamiento,no se si deverian ser 12,,ya que con otro equipo con i7,,de 4 núcleos,,reconoce 8,,,no entiendo muy bien esto,,, :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo