Hackintosh

kaoskinkae
#4741 por kaoskinkae el 06/11/2014
#4740

tarde ya que es nueva y pregunte cual seria mejor y me recomendaron esta gt640, si lees mi historico para instalar os x maverkis tuve que hacer virgerias una vez que supe que funcionaba compre la grafica,

ya que mi procesador intel 1155 core i5 2310

y este intel no tiene grafica compatible y funcionaba a tirones pero supe que se podia instalar y de ahi que compre la grarfica nvida que me recomedaron.

gracias por tu aclaracion
Subir
impacto
#4742 por impacto el 06/11/2014
si porque tu cpu usa graficos hd2000 y no trabaja en osx,yo iria descartando cosas ahora que lo dices yo he tenido motherboards que el chip era atheros y tambien me pasaba pero pensaba que era por el tema de graficos,vaya o una de dos o es como tu dices que en atheros hay algun problema o por la grafica no hay mas o la motherboard claro que no este bien,suerte
Subir
Johann Franz
#4743 por Johann Franz el 06/11/2014
Alguien sabe de alguna gráfica compatible (con compatible quiero decir nativa, que no tenga que hacer nada) con los siguientes sistemas:
Mountain Lion (imagino que habrá algunas)
Mavericks (imagino que habrá otras).

No busco las 3 B (buena, bonita barata) busco que sea barata y sobretodo silenciosa, que no haga apenas ruido.

Gracias de antemano
Subir
impacto
#4744 por impacto el 06/11/2014
#4743
ya lo he dicho gtx 260 y gtx 285 (chip g200) lo reconoce a la primera y hay que usar GraphicsEnabler=Yes (full es mountain y mavericks)
estan por 50 euros usadas

si buscas silenciosas entonces estas que he puesto descartadas a no ser que las modifiques
Subir
Johann Franz
#4745 por Johann Franz el 06/11/2014
Creo que me servirian. Muchas gracias por el comentario. Ahora bien, el problema viene tras ver las especificaciones de ambas. Vienen con pcie 2.0 y mi placa es la asus p5k se que trae solo pcie "a secas" y por otro lado la fuente de alimentacion, pone que se necesitan 2 conexiones auxiliares de 6 pin y (sin abrir y mirar) juraria que mi fuente de alimentacion de 600w solo tiene 1 conector de 6 pin...
Puedo hacer algo??
Subir
lunetico
#4746 por lunetico el 06/11/2014
Alguna solucion para el problema de #4735 ?
Subir
impacto
#4747 por impacto el 06/11/2014
#4745
se me olvido decir que consumen muchos watios y en efecto necesita dos pci ex y una fuente buena porque con las genericas te las cargas
tu asus p5k es perfectamente compatible tiene un slot azul que es pci x16 (2.0) por lo tanto se la puedes poner pero no se que fuente tienes si es una certificada mejor las hay tambien por 50 euros para arriba
#4746
que no te funcionan los puertos usb,deberas buscar los kext no se que placa base usas pero yo cambiaria la cpu por un core2duo por ejemplo,los hay usados por 30 euros incluso los quad y mejoraras bastante,aunque bueno es decision tuya no se si el ordena lo usas mucho o no y si te merece la pena,incluso placas base con socket 775 de segundamano hay muchas yo estaba pensando en montarme otro hack pero al final paso tengo algunos componentes pero otros no
Subir
Johann Franz
#4748 por Johann Franz el 06/11/2014
impacto escribió:
tu asus p5k es perfectamente compatible tiene un slot azul que es pci x16 (2.0) por lo tanto se la puedes poner pero no se que fuente tienes si es una certificada mejor las hay tambien por 50 euros para arriba


Que va compañero. El slot es negro, lo estoy viendo y a no ser que me haya vuelto daltónico jejejejej habrás mirado otra p5k (hay muchos modelos).

Vaya tela, y alguna otra que se te ocurra?? aunque sea un poco más vieja, por ejemplo 9800 GT o ati 5770??
Subir
impacto
#4749 por impacto el 06/11/2014
no es esta http://www.asus.com/es/Motherboards/P5K/
pasame el enlace
Subir
Johann Franz
impacto
#4751 por impacto el 06/11/2014
#4750
tambien se la puedes poner el slot negro es pci x16,lo pone en las especificaciones y que fuente tienes sabes el modelo?
yo tuve una asus 9800gt y recuerdo haberla usado en un hackintosh en mis comienzos pero era en snow leopard en 10.8 y 10.9 no sabria dicerte pero deberia funcionar igual
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-11-06 a las 23.16.51.png
Subir
Johann Franz
#4752 por Johann Franz el 07/11/2014
Si poner la tarjeta yo creo que si, porque aunque sea pci-e y no pci-e 2.0 supongo que sera compatible. El caso es que he abierto el ordenador y la fuente, efectivamente, solo tiene una expansion de esas de 6 pin y no dos como requieren las tarjetas nuevas que me comentas. Lo cual es una p... Que tarjeta podria servirme? Indagando he visto que la ati 5770, que yo mas arriba decia, segun la gente es compatible y algunos dicen que nativa. Al parecer hay varias vsiones de esta tarjeta, una especifica para mac (no se si funcionara en un pc normal como el que yo pueda tener), la normal y otra vesion especial...como lo veis:?
Subir
impacto
#4753 por impacto el 07/11/2014
yo solo te hablo de las que he tenido de otras no sabria decirte,dicen que tambien va muy bien la gigabyte gt640 pero como no la he probado pues no se,sali aqui[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
te has liado me refiero pci-e es compatible con graficas 2.0 si te pone pci-e 2.0 eso es la version puedes poner cualquier gpu,yo en mi placa base pone pci-e 3.0 y es compatible con gpu de la serie gtx2xx que son mas antiguas,asin que no te preocupes por eso,lo que hay que ve que funcione nativa,de ati no he tenido haber si alguien sabe alguna mas
Subir
kaoskinkae
#4754 por kaoskinkae el 08/11/2014
hoy mismo el vuelto a tener otra congelación y siempre digo siempre, porque nunca se ha quedado jugando, que juego poco pero juego al bioshock infinite o otro parecido y nunca se me que quedado jugando, Casi siempre al abrir una nueva paguina www como por ejemplo esta. Voy probar cambiando la tarjeta chip realtek ethernet.

Ya que es no muy barata alguna 100x100 compatible modelo
tipo PCI-E,
Realtek 8139d
gracias.
Subir
kaoskinkae
#4755 por kaoskinkae el 10/11/2014
Acabo de comprar tarjeta de red con el chip artheros, que en la caja pone compatible con os x 10.4 o posterior la marca es NILOX pci express lan
8186c

A ver si a partir de qui no se queda congelada ya que desde el principio sin tener solo la interna ya se quedaba bloqueada (ver mi historial).
Ahora la única cosa que tengo que no es propia de os x es el sonido pero no tengo instalado los keys ya que uso altavoz externo USB,.

gracias por vuestro tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo