Hackintosh

iarranz
#931 por iarranz el 04/01/2011
Dicen que de momento no funciona con el kernel vanilla, sino con uno patcheado... pero bueno, el camino está iniciado!!!
Subir
Ed_Saxman
#932 por Ed_Saxman el 04/01/2011
barry_es escribió:
¿Qué es BridgeHelper? ¿Algo específico para los Sandy Bridge?
Por cierto... pedazo de rendimiento...


Es un kernel parcheado, si. Hasta que Apple no incluya soporte oficial mediante update, hay que recurrir a eso porque para Snow 10.6.5, Sandy Bridge es un procesador que no existe, así de entrada.
Eso siempre ha sido así con las CPUs nuevas. Apple suele ir por detrás en cuanto a hardware, pese a ser tan echá palante cuanto a precios.

Y el rendimiento... Ese 2500K es uno de los procesadores de Intel con mejor relación prestaciones/precio que han sacado nunca, diría yo. Y en cuanto a Watt/Mhz ya no te digo nada.

En cuanto a OC parece que subirán +1Ghz sin despeinarse.
Subir
Ed_Saxman
#933 por Ed_Saxman el 04/01/2011
Qué digo, +1Ghz...

Aqui se puede ver al 2500K en acción a nada menos que a 5Ghz.



No está moviendo el Logic precisamente, pero si que se ve lo que hace con crysis Warhead al máximo de detalle, entre otros.... durante más de media hora de video.
Subir
powerstudios
#934 por powerstudios el 04/01/2011
coño,hablando de power y rme, :lol:
me estáis haciendo dudar otra vez``
800€ un ordenador de la ostia`` :roll:
Subir
powerstudios
#935 por powerstudios el 04/01/2011
Alguien escribió:
141,00 € Placa Gigabyte GA-P67A-UD3
214,13 € Micro i5-2500k
30,00 € Grafica ASUS EN8400GS SILENT
66,00 € Caja Cooler Master Sileo RC-500
26,00 € CPU Cooler Cooler Master Hyper 212 Plus
39,95 € Ram Exceleram Value DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB
43,00 € HD WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO
29,95 € Fuente Tacens Radix IV 450W
590,03 € Total


8-[
Subir
jottar72
#936 por jottar72 el 04/01/2011
Y si quieren el equivalente a un Mac Pro aqui tienen :)

Imagen no disponible

de paso les dejo el link para q vean los componentes http://tonymacx86.blogspot.com/2010/08/building-customac-customac-pro-2010.html
Subir
Ed_Saxman
#937 por Ed_Saxman el 04/01/2011
Eso ya se mencionó en su dia, pero bueno, así contribuiremos a acabar con el stock de los viejos i7, y de paso a que no haya tanta demanda de Sandy Bridge cuando vayamos a la tienda a por ellos.

Gracias Jottar, de nuevo.
Subir
ok
#938 por ok el 04/01/2011
HOla amigos.

A modo de experimentacion, decidi montarme en esta ola de los hackintosh.

Increiblemente, me ha funcionado DE LUJO. Hasta las actualizaciones automaticas las hace. :shock:

Este es mi equipo:

Tarjeta madre Foxconn G31MV-K
2x1GB memoria ram DDR2 comunes y corrientes
Discoduro 500 gb sata
Procesador intel Dual Core 3.5 ghz
Lector-Quemador de DVDs cualquiera
Teclado PS2 cualquiera
Mouse usb cualquiera

Instale iAtkos V7. La primera instalacion no corria el teclado, pero fue porque se me olvido incluir, en la instalacion, los voodo que permiten a los teclados PS2 funcionar. A la segunda instalacion corria todo perfectamente sin dramas de ningun tipo. Lo hace TODO. No consigo algo que no haga.

Aca una foto.

Ahora quiero explorar la posibilidad de tener Debian, Windows y OSX en la misma computadora, a ver que tal va. O quizas me guste tanto OSX, que me olvide para siempre de windows. :desdentado:

Yo, uno de los mas grandes criticos de Mac, ahora usando Mac... Ironico eh? :satan:

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC08624.JPG
Subir
jottar72
#939 por jottar72 el 04/01/2011
jajajaja, disculpas por si estoy hablando de cosas q ya se trataron, es que descubri este hilo un poco tarde y no tengo mucho tiempo pa leerlo desde el principio. Me llama mucho la atencion lo q acabas de decir Ed_Saxman, a que te refieres cuando dices "los viejos i7"? acaso me quede en el tiempo y ya se hicieron tecnologia obsoleta?? XD o es q ya esto se quedaron entre los nehalem y no son de tecnologia Sandy Bridge?? explicame porfaaa!! :D
Subir
usi
#940 por usi el 04/01/2011
#938

Yo te recomendaría probar otras versiones, acabo de ver que iAtkos v7 instala Leopard y no Snow Leopard, que es un SO más moderno.

Saludos,

Usi.
Subir
iarranz
#941 por iarranz el 05/01/2011
Por cierto, ¿alguien por aquí tiene su hackintosh overclockeado?
Subir
HERBERT
#942 por HERBERT el 05/01/2011
Editado por la moderacion. Herbert por favor lee las normas, no se permite escribir todo en mayusculas.
Subir
Ed_Saxman
#943 por Ed_Saxman el 05/01/2011
Hoy vamos a hablar de los distintos chipsets y sus características, que vienen a demostrar una vez más la prepotente tendencia de Intel a segmentar al máximo el mercado.
Obviaremos las limitaciones en cuanto a caraterísticas que se pueden ver en los links (en azul).

Chipset H67:

Permite el uso de la gráfica integrada, pero anula casi por completo la capacidad de Overclock al micro. Por tanto el uso de CPUs versión K es absurdo con estas placas.

Chipset P67:

Anula la gráfica integrada, pero permite Overclock en los modelos K, y se dice que también es posible subir unos 400Mhz a los modelos que no son K (jugando con el margen de Turbo Boost).

Chipset Z68:

Si alguien necesitaba una razón para no comprar Sandy Bridge el lunes próximo, aqui hay una buena.
Este chipset llegará mas tarde, aunque se dice lo hará en el Q2 (a partir de Abril), y no tiene ninguna de las limitacines de los anteriores. Además tiene una característica a priori muy interesante, relativa a los SSDs, que puede suponer una mejora capital en cuanto al uso de estos componentes, aunque se desconocen los detalles.


También desconocemos el chipset por el que optará Apple cuando renueve los iMacs, aunque esto no supondrá una diferencia importante para nosotros. En principio los 3 chipsets serán igualmente válidos para OS X (en realidad seguimos con el ICH10, solo que el northbridge ya no existe como elemento independiente), pero si Apple optase por el Z68, ya no tendríamos que usar gráficas dedicadas, además de poder sacarle más y mejor partido a los SSDs.
Subir
Ed_Saxman
powerstudios
#945 por powerstudios el 06/01/2011
Alguien escribió:
Intel Core i5 2400 3.1Ghz Box Socket 1155 - 186€

poniendo este procesador de base,a cuanto puede salir el ordenador entero?
con una grafica pasiva,normal,yo no juego¡ y todo muy silencioso
más o menos es_saxmann,a si de cabeza``?tampoco necesito lo ultimo de lo ultimo,solo que sea muy silencioso, crees que se podrá instalar el lion cuando llegue el momento
sin problemas? gracias y que te traigan algún deseo los reyes`` :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo