Hoy se celebran los sorteos de Go to the West

Hoy a las 8 de la tarde (hora peninsular española) tendrá lugar la culminación del concurso Go to the West, casi tres meses después de su lanzamiento. ¡A partir de esa hora comenzarán los sorteos que repartirán 13.000 euros en premios, incluyendo un extraordinario viaje a los Estados Unidos!

Todos podréis seguir el evento en directo a través de nuestro canal de streaming en Hispasonic.tv. Pero también estáis invitados a presenciar los sorteos en persona, en la propia sede de B-Lemon en Rubí (Barcelona).

Además, y para celebrar este gran día, B-Lemon ha lanzado una campaña de "Precios Absurdos" en productos Moog, Universal Audio, Brauner y Auralex, que sólo estará activa hasta las 12 de la noche de hoy. ¡Llama al 93 586 18 74 para informarte!

Podéis consultar los productos incluidos en la promoción "Precios Absurdos" y la forma de llegar a B-Lemon en la noticia que publicamos ayer.

Recordad que todos los que asistáis a la sede de B-Lemon podréis conseguir regalos de Hispasonic y B-Lemon (hasta fin de existencias), y se ofrecerán camisetas Moog a 10 euros (su precio normal es de 25 euros).

A continuación, os explicamos la mecánica de los sorteos.

Mail de confirmación

Hemos asignado un número aleatorio a cada participante en cada uno de los tres niveles, y se lo hemos enviado por mail. Es decir, tendréis un número de participación distinto para cada uno de los tres niveles (merchandising, equipo de estudio y el viaje). Cada número se ha enviado en un mail distinto (por ejemplo, si participabas en los tres niveles, te habrán llegado tres mails). Esto quiere decir que cada sorteo es independiente del resto, y por tanto, podría darse el caso -remoto- de un participante con varios premios.

Si no te ha llegado ningún mail, o no has recibido todos los que correspondan al número de niveles en los que has participado, contacta inmediatamente con nosotros para aclarar tu situación (citando tu nombre y apellidos, mail y nombre de usuario en Hispasonic). Si se produce este caso, lo más normal es que hayas puesto mal tu dirección de correo, o que tu servidor de mail haya rechazado el envío por algún problema técnico (por ejemplo, filtros de spam agresivos como los que utilizan Wanadoo, Eresmas y Mixmail; si eres usuario de esos servicios, podrías tener algún problema para recibir los mails).

En cualquier caso, no te preocupes: si seguiste todos los pasos que se pedían en la página del concurso, y participaste dentro del plazo, estás dentro del sorteo con toda seguridad.

Método de los sorteos

Finalmente, vamos con el método utilizado para los sorteos. Haremos tres sorteos, por este orden:

> Equipo de estudio: Obtendremos cuatro números para asignar los cuatro premios disponibles: un Spectrasonics Trilian, un Moogerfooger, un kit Auralex Roominator Project 2 y la tarjeta Universal Audio UAD-2 Duo con todos los plugins incluidos. Hay 467 participantes en este sorteo.

> Viaje a los Estados Unidos: Obtendremos un solo número, que corresponderá al único ganador del viaje. Hay 121 participantes en este sorteo.

> Merchandising: Obtendremos 25 números. Hay un total de 1.110 participantes en este sorteo.

El sistema elegido es el de la "mano inocente": iremos sacando los números premiados de una caja, donde habremos depositado un cupón por cada uno de los participantes en cada sorteo. El corte de los folios donde irán los números impresos se realizará en directo en el mismo momento del sorteo.

Comprobaciones posteriores

Al finalizar el evento, comprobaremos que todos los premiados cumplen con los requisitos exigidos para optar a los premios (como la residencia española, pero también, y señaladamente en el caso del viaje: mayoría de edad, pasaporte sin necesidad de visado, prohibición de cesión a terceros, y el resto de condiciones recogidas en las bases). Si alguno de los premiados incumple los requisitos, perderá el premio y será sustituido por un suplente que se elegirá al azar a tal efecto.

También comprobaremos que los premiados no hayan intentado tener varias participaciones duplicando cuentas de usuario o enviando varios formularios. Se han realizado varias comprobaciones a priori para evitar esto (y de hecho, se han eliminado varios duplicados), pero volveremos a comprobarlo una vez que tengamos la lista de ganadores. Si alguno de ellos ha realizado esta práctica irregular, perderá el premio y será sustituido por un suplente que se elegirá al azar a tal efecto.

Nada más. ¡Mucha suerte a todos!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar