ivalladt blog

  • Las mejores portadas geométricas

    musica

    En discotraxx dan un repaso a los discos con las mejores portadas geométricas de los últimos años.





    «No puedo con ellos. No-te-puedo. Y eso que me parece que tienen dos canciones —Clocks y The hardest part— de lo más decentes. Pero ya. Igual que U2, vamos, si me entienden. Pero es que esta portada es tan bonita... Los responsables son Tappin Gofton, que también diseñaron la portada para Push the button de los Chemical Brothers, y está basada en un

    el 06/08/20083
  • ¿Te acuerdas de ReBirth?

    De mis escasas pertenencias en materia de software comercial, es una copia de ReBirth regalada y firmada por los compañeros del trabajo que en aquel momento dejaba, aquella a la que tengo más cariño.

    el 05/08/200830
  • We7, descargas MP3 con cerebro

    musica mp3 descargas

    Marshall Kirkpatrick

    La industria musical está desesperada por encontrar nuevos modelos de negocio, y uno de los más interesantes acaba de conseguir algo de soporte financiero. Se trata de We7, quienes han anunciado haber conseguido 6 millones de dólares, nada menos que de Peter Gabriel y Spark Ventures.

    El sitio británico ofrece descargas de MP3 sin DRM, con anuncios muy cortos que preceden a cada canción durante las primeras 4 semanas después de la descarga. Una

    el 05/08/20081
  • NitroTracker, tracking con la Nintendo DS

    musica electronica tracker nintendo

    NitroTracker es básicamente un tracker al estilo del viejo FastTracker II para la consola de videojuegos Nintendo DS. Si no entiendes para qué sirve, no es necesario que sigas leyendo. Si sí sabes de qué estamos hablando, posiblemente ya estés insalivando. NitroTracker pretende ser una herramienta versátil para crear música en cualquier parte. Soporta el popular formato XM utilizado por muchos otros trackers para PC y manejables sin añadido alguno

    el 05/08/20086
  • Jazz en las calles

    musica jazz

    ¿Quién gana en una pelea de a ver quién toca mejor la trompeta desde la ventana del hotel, Wynton Marsalis o Wycliffe Gordon?

    Simpatiquísimo videoclip para todos los aficionados a la música Jazz, que espero que en Hispasonic seamos legión. Tras el enlace.

    el 04/08/200832
  • Ordena tus cedés... O no...

    musica humor

    Lo bueno de tener mucha música, pero mucha mucha, es que al final dejas de estar interesado el orden. Lo ideal es que dé igual a qué CD le echas mano mientras que estés seguro de que es música c0jonuda. Es un hecho; cuanta menos música tienes, más difícil es tenerla ordenada.

    «Es guay que te hayas pasado todo el día ordenando los CDs alfabéticamente pero, ¿sabes? ABBA van antes que ZZ Top.»

    «La pequeña derrota final...»

    el 04/08/20083
  • Cuando BitTorrent no tiene la culpa

    copyright bittorrent

    Cuando informamos la semana pasada de que una nueva pista de BuckCherry había aparecido en la red, y de la respuesta de la banda a este hecho, nos olimos que había algo de autopromoción en esto. De hecho, después de unos pocos días nos enteramos de que la pista no la habían puesto en la red los piratas, sino Josh Klemme, el propio manager de la banda.

    Cuando BuckCherry se enteraron de que su último single estaba en BitTorrent, no intentaron disimular, o eliminar el

    el 04/08/20088
  • La tragedia del tono de llamada

    mp3 marketing copyright videojuegos

    La semana pasada estabamos charlando sobre un videojuego que iba a ser lanzado por la YLNT. Durante la conversación, Merlin accidentalmente empezó a tararear parte de la banda sonora del juego. Craso error; esa banda sonora había sido un secreto muy bien guardado durante meses.

    Esta misma mañana llegó nuestro contacto desde Asia con muy malas noticias.

    Un emprendedor, justo donde teníamos la charla, oyó la conversación y convirtió ese pedacito de

    el 02/08/20086
  • Combate el acné con tu reproductor MP3

    mp3 iphone humor

    Tal y como el iPhone ya sirve para un montón de chorradas, además de para hablar por teléfono en cualquier lugar, lo cual en sí mismo también es una chorrada, el reproductor MP3 mpion sirve supuestamente para curar el acné, ya que el aparato de música está diseñado para liberar iones negativos y positivos al ritmo de tu canción favorita.

    Con el switch en el signo menos, iones negativos abrirán los poros para humectar la piel, mientras que en con el switch en el

    el 01/08/20084
  • Radiohead y su lección a la industria musical

    musica electronica copyright radiohead

    La técnica «paga lo que quieras» de Radiohead ha sido beneficiosa para ellos a pesar de —¡o gracias a!— la compartición de ficheros, tal y como indica un nuevo análisis de Will Page, economista jefe de la alianza MCPS-PRS, una organización británica especializada en derechos de autor, y Eric Garland, el CEO de Big Champagne.

    La notable estrategia de salida al mercado de In Rainbows de Radiohead, que permitía a los fans

    el 01/08/200819