Grabación

[Mezcla Pro s02e01] Ganador del concurso de mezclas de la canción de David Niza, Un lugar mejor

Tras resolver algunos problemas técnicos, por fin tenemos la mezcla ganadora del concurso Mezcla Pro que tiene como protagonista a David Niza y su canción "Un lugar mejor". En esta ocasión tenemos un ganador único, Pedro Déniz, que se lleva una estupenda Yamaha AG-06 y el paquete de software de Softube Volume 1.

Softube Volume 1
Yamaha AG-6
Yamaha AG-6

La mezcla ganadora

Pedro ha hecho una mezcla muy técnica y bien definida en medios. Quizá sus puntos débiles son los extremos: los agudos no acaban de brillar y los bajos no tienen el peso que debería, pero no es obstáculo para que sea absolutamente disfrutable

Sólo queda agradecer a Yamaha Ibérica y a Softube por su apoyo y a todos los participantes por su colaboración. Pronto más :-)

Sobre David Niza - "Un lugar mejor"

Dave Niza nos habla sobre su afición a la música:

Aprendí a tocar la guitarra de pequeño cuando mi padre me dijo que ya estaba bien de hacer playback con mi hermano y mis amigos. Agarré la guitarra de mi madre y no he parado hasta hoy. Bueno, a veces sí, pero eso es otra historia. Tras formar parte de diferentes bandas me hice con una máquina de clonar. En realidad solo clona fragmentos, pero suficientes para no ser el típico pesado con una guitarrita en el escenario.

Tema original:

Mezcla Pro:

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar