Hola otra vez a todos :-)
Aquí os muestro un detalle de los muelles "silent-blocks" (gracias a "Anonymous" por su aclaración :-) ) que separan la primera capa de pladur con la pared de la habitación.
Hola otra vez a todos :-)
Aquí os muestro un detalle de los muelles "silent-blocks" (gracias a "Anonymous" por su aclaración :-) ) que separan la primera capa de pladur con la pared de la habitación.
Tocar fondo
es
comenzar a subir
otra vez
tomar conciencia
de la incapacidad,
de la vergüenza,
de la vida
y del final de la misma
para empezar otra vez
la vida
es.
Hasta la luz del sol se apaga
y dudo si podré encontrar
lo que antes me sobraba,
no sé si es una prueba más,
una piedra más
un pozo sin luz
en el que nadar,
buscando sin encontrar.
Como en el sueño que anoche soñé
en una cueva en el fondo del mar
y un remolino
me arrastra
me absorbe
no puedo respirar!
Pero logro despertar,
no sé qué es peor.
Hasta la luz del sol se apaga.
Anudado sin piedad
por el fascismo del idioma,
engreido por la chulería
del adolescente que se las sabe_todas.
Abatido mudo y ciego,
desgarrado por la hoja
de la vida,
que aún herida
lucha por sí misma,
yace perdiéndola
mi espíritu,
alma,
ser.
....hasta los webs.... no consigo que funcione... y no llevo precisamente dos días con esto de los ordenadores :'((((((
Y aquí podeis ver como rellenan de lana de roca la perfileria para posteriormente taparlo con pladur. Por cierto, ponen 2 planchas de pladur. También es importante resaltar que en todos los finales han puesto lámina de "impactodán" para separar de las paredes.
Bueno, ya estoy aquí otra vez. En esta entrega :-) podeis ver la perfileria montada sobre las paredes (es la primera capa, sobre esta irá otra después que es donde irán los cables para la luminaria, tubos de aire acondicionado, cableado eléctrico y cables de audio de comunicación entre control y pecera). Fijaos que la perfileria va atornillada a la pared por medio de muelles "sineblock" (o como se diga).
Ahora podeis ver como han montado la lana de roca sobre y entre los perfiles y después tapan con las planchas de pladur. Fijaos que en las zonas donde la lana de roca y las planchas de pladur tocan las paredes verticales hay láminas de "impactodán", que es el mismo material que colocaron en el suelo.