Personal (blogs de usuarios)

  • DIARIO DE A BORDO. (DÍA 2)


    Seguimos navegando. El mar sigue siendo tan basto y grande como de costumbre. No divisamos tierra pero el barco no para de dar tumbos, movido por una corriente constante; un flujo incesante que no se detiene nunca y nos impide avanzar con...

    el 25/11/201029
  • Pensamientos anormales: Cristina Llanos . . .


    . . . y la mierda de Dover.

    Cristina Llanos es la cantante del grupo Dover para quien no lo sepa. Dover es un grupo de música que empezó allá por 1992 y que tuvieron su gran momento con el hit Devils Came to Me, en el que atrajeron una gran masa de pijos rabiosos, malotes de fin de semana y desubicados varios.
    La letra se caracterizaba por ser simple y absurda, aparte de ser cantada en un inglés que Cristina Llanos debía haber aprendido en una academia a distancia y por fascículos pocos días antes.
    Dover nunca se ha caracterizado por ser un grupo puntero, ni por tener grandes temas ( a excepción del anteriormente comentado . . . que fue una excepción) y ni mucho menos por tener unos grandes músicos ni una buena cantante.
    Cristina Llanos y por extensión Dover, son la manifestación física de que todo puede darse en el mundo de la música, incluso ser un grandes ventas pinchado en los 40 principales.

    Al principio de su carrera Cristina Llanos tenía la imagen digna de un orco salido de Moria un Domingo por la mañana tras 12h de curro continuo matando hobbits. Y ahora, con un aspecto más angelical, y con pinta de no haber visto un rabo en su vida esa es la imagen que quiere vender.

    Atrás ha quedado aquel pequeño orco infecto que no conocía la cera del bigote, para dar paso a este proyecto pálido y quedradizo de una Heidi inocente que debe llevar la entre pierna a laser a la vez que nos ilumina con una inocente sonrisa.
    Por mucho que cambie su aspecto, hay una cosa que nunca va a cambiar y es que no tiene ni puta idea de cantar, que suerte tienes de que existe el auto tune.

     

    Loormelotte

    el 25/11/201011
  • El nuevo disco de Leodivon "Raro" es muy emo.


     

    Algunos de los críticos están diciendo que el nuevo disco de Leodivon “Raro” que saldrá el 18 de Diciembre es un disco muy emo. Este disco ya esta disponible digitalmente en Itunes, Amazon, Napster, Spotify y físicamente en el apartado “tienda” de la página www.creatudisco.com

     El 18 de Diciembre sale a la venta la nueva edición de Raro.Raro es el primer disco que grabé en solitario pacientemente desde el año 2005 hasta el 2009. Lo podéis encontrar fácilmente en los puntos de ventas digitales más conocidos como: Itunes, Spotify, Napster, Amazon y también físicamente en la página http://www.creatudisco.com/

     Es un disco de electrónica experimental donde las voces están muy tratada pasando a un segundo plano, dando un poco la sensación de urbano . El disco esta grabado en los estudios Kumamoto Music con la colaboración de Carlos stardust en los coros de “Déjame” y “Me has dado el universo” y las voces de Yury Gubanov.

     Esta mezclado y producido por Leodivon con una masterización de Alfredo Osuna, con diseño grafico de Leodivon y fotografía de Christian Weber.

     Agradecimientos:A mi padre, Marga Fernández, Manolo Crespo, Juanma Sánchez, Raúl Sánchez, Yury Gubanov, Carlos, Sonia Amor, Vanesa Pastor, Noelia Pastor, Alejandra, Thalia B, Alicia, Danny, Alonso Quesada, Barbara, Morbos, Ayuntamiento de Benalmádena, Shangay, Radio Hielo, Viva el pop, Kumamoto Music, Believe Digital, Nena Daconte, El canto del loco, Fangoria, Depeche Mode, Computer Music, Future Music, Demos Music, Elvira Fernández,Paco, María Jose Rodriguez, Javier Pantoja, Lutz Petry, Eva Nebro, Estefania Nebro, Luque, Raquel Oñoro, Baby, Naty, Andrea, Tindara, Pablo, Miguel, Javier Ojeda, Antonia Alarcón, Javier Becerra, Christian etc etc etc ...Dedicado a: R

     http://leodivon.webgarden.es/

    http://www.myspace.com/leodivon

    Raúl Sánchez

    el 25/11/2010
  • Primer POST Fran BLOG.


    A ver, esto es una prueba para ver las posibilidades del Blog.

    En principio voy a decir que lo del "_hs" no me gusta, pero bueno, además; intenté borrar el perfil, los 2 el normal y el _hs pero la página no me hizo caso y hoy me doy cuenta de que ya no aparece la opción "eliminar perfil" así que me tengo que aguantar con este perfil el cual no quiero, y no puedo crear uno nuevo, puesto que me dice que mi dirección de e-mail etc coincide con una cuenta creada...............

    el 25/11/20105
  • Pensamientos anormales: Reflexión musiquil.


    Originalmente de un hilo abierto aquí en Hispasonic, con fecha 15.09.2010

    Musicalmente eres un 0 a la izquierda . . . pero no lo quieres admitir, te empeñas día tras día en ser mejor, en hacer algo nuevo en crecer, pero aún así no progresas, y no porque tengas mala suerte, si no porque no vales ni para tacos de escopeta.
    Es jodido asumir la realidad, hace falta tener pelotas para acachar la cabeza y admitir sobre todo cuando llevas ya unos cuantos años de tu vida y no menos € en cacharros que no sabes usar ni jamás tendrás puta idea de sacarles un mínimo de rendimiento. Pero es el primer paso para disfrutar de lo que de verdad te gusta, la música. Deja de buscar palabras alagadoras, que no harán más que hacerte creer que de verdad puedes llegar a algo, perdiendo así unos preciosos años de tu vida que podrías invertir en algo realmente útil, estudiar una profesión de futuro, tener amigos, y hasta si tienes ambición conseguir novia.
    No te creas lo que te dice tu madre , es mentira, ella adoraría cualquier cosa que hicieras, es la misma que se le llenaban los ojos de lágrimas cuando le llevabas un corazón hecho con macarrones el día de la madre años atrás.
    Abre los ojos, mírate al espejo y repite cual mantra , así hasta que tu ego deje de patalear y rabiar como un gato panza arriba, hasta el punto en el que asumas que no lo sabes ni jamás lo vas a saber todo. Esta terapia es altamente recomendable sobre todo a todos esos dioses del metal (mayoritariamente guitarristas), que se dedican a hacer arpegios a velocidades vertiginosas mientras ladean la cabeza dejando que ese pelo largo que se dejan desde los 10 años les acaricie las cuerdas . . . lo que no saben es que en la mayoría de los casos con 30 años tendrán un pelao en la coronilla de los guapos, eso si, con un pelo muy largo y bonito a lo anuncio de champú.
    Musicalmente eres un 0 a la izquierda, asúmelo YA!! . . . y cuanto antes lo hagas más pronto empezarás a ser feliz.

     

    Loormelotte

    el 25/11/20102
  • Pensamientos anormales: Mujer


    Mi pequeño tributo a las féminas en general, la entrada original es con fecha 14.08.2009

     

    Esa dulce a la par que vil criatura, traída por quien sabe quien al mundo, ideada para retorcer, pervertir, malversar y usurpar el alma masculina.
    Maestras en el arte del enredo dichos y diretes, clueca como ellas solas cuando se hayan en compañía de sus semejantes femeninas.
     

    Tan endiabladamente necesarias para nosotros (los hombres), que llegan a ser nuestra perdición, las hay para todos los gustos, bajitas, altas, más flacas, más gordas, guapas, feas, rubias, pelirrojas, morenas (dependiendo del color de tinte que usen en ese momento), con grandes pechos, pequeños, picudos, caídos, en forma de pera, sandia, melón.Revolver con ellas ese cuerpo de perdición es el deseo de muchos, recorrer de manera furtiva cada rincón de su anatomía, sobrecogerse con cada suspiro, sentir como se te eriza el pelo al menor susurro, clavar la mirada en sus pechos y ver como sus pezones apuntan hacia el infinito buscando perderse en las alturas, devorar con ansias y enajenación su feminidad más absoluta.Las mujeres son criaturas hermosas, traídas a este mundo para otorgarnos paz de espíritu aún cuando el caos nos rodea, y crear caos físico y mental allá donde la razón impera. Usadas en fabulas, disfrazadas con cola de pez, mil serpientes por cabello, gestoras de brebajes y pócimas venenosas, brujas, súcubos, hadas.La verdad sea dicha, son un dulce animalillo al que se le quiere con contrariedades, en ocasiones desearias hacerla desaparecer del mundo para luego desear que desaparezca todo el mundo para estar solo con ella.Mujer, he aquí mi pequeño homenaje a vosotras.

    Loormelotte.

    el 25/11/20104
  • ¿QUE ES LA MÚSICA?


     

    música.

    (Del lat. musĭca, y este del gr. μουσική).

     

    1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.

    2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.

    3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez.

    4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.

    5. f. Compañía de músicos que cantan o tocan juntos. 

    6. f. Composición musical.

    7. f. Colección de papeles en que están escritas las composiciones musicales. 

    8. f. Sonido grato al oído

     

    DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA 

    el 25/11/201010
  • DIARIO DE A BORDO


    DIARIO DE ABORDO.
    DÍA 1.
    El clima es tumultuoso y los muchachos se sienten fuera de lugar y distraidos. Demasiadas novedades. La intranquilidad se ha apoderado del navío. Por ahora tenemos provisiones pero temo que los hombres no tarden en empezar a hechar de menos viejos manjares. La soledad del mar es grande y uno puede volverse loco con facilidad aquí.
    Si permanecemos juntos creo que irá todo bien...aunque ciertamente, no lo sé...no lo sé.
    Mañana más.
    Fin del día 1.
    Firmado: capitan Harrypotterpescanova

    el 24/11/201093
  • Pensamientos anormales: El Cambio


    En un afán de expansionismo sin parangón voy a tratar de que mi blog ya existente www.pensamientosanormales.blogspot.com se de a conocer un poco más por el submundillo grenlin de Hispasonic.

    Marchando un copia pega de una entrada que híce el 29 de marzo de este año 2010.

     

    Hay momentos en la vida que son motivos de cambio, circunstancias que nos hacen replantearnos si el camino que hemos andado un cierto tiempo es el adecuado, o no. Quizás el desvío que elegiste hace 5 años, y que en ese momento era la mejor decisión que podías tomar hoy, se haya convertido en un camino sin salida, una encerrona en medio del laberinto de la vida.
    Tomamos decisiones a lo largo de nuestra vida, unas nos afectan únicamente a nosotros pero otras, tienen consecuencias más allá de lo que podríamos entender o imaginar.
    Hace ya algún tiempo, una persona a la que conocí, decidió vincular su vida de manera directa a otro ser humano. Es lo que comúnmente se conoce como matrimonio, eso que hacemos las personas cuando nos sentimos terriblemente enamorados, cuando pensamos que esa persona que tenemos delante con la que (en ocasiones) hemos convivido durante un cierto tiempo, va a pasar el resto de mi vida junto a mí.
    ¿Que pasó? . . . pues lo que ha sucedido y sucederá en muchas ocasiones . . . diciéndolo de una manera "poética" . . . la rosa se marchitó . . . las nubes se tornaron grises . . . o diciéndolo de una manera más explicita, todo se fue a la mierda.
    Desde mi humilde punto de vista, vivimos en una sociedad en las que las relaciones sentimentales son efímeras, a día de hoy no conozco a nadie con una relación sentimental de 2 años que aún siga con la misma persona. ¿Acaso nos hemos vuelto sentimentalmente frívolos e inestables?, hoy día resulta casi imposible saber si la persona con la que estamos compartiendo nuestra vida, es la persona con la que vamos a estar toda la vida.
    En los tiempos que nos han tocado vivir, todo se mueve muy rápido, quizás demasiado, en ocasiones nos cuesta apreciar los colores de las cosas que nos rodean, los olores con los que convivimos . . . en esta espiral en la que estamos sumidos todos, los sentimientos se pasan por alto, apenas le dedicamos unos momentos a apreciar y entender el calor del último beso que nos han dado.
    Saltamos de rama en rama buscando y anhelando otro momento de placer, el volver a sentir aquella sensación y sentirnos vivos por dentro, vivimos atesorando momentos y recuerdos efímeros que perduran en nuestro corazón y mente apenas unos días. Como un yonki en busca de su próxima dosis, nos hemos vuelto consumidores y objetos de consumos, consumimos sentimientos, vivencias, charlas, sexo a través de otras personas, pero . . . ¿eso no llevará realmente por el camino de la felicidad?, ¿es realmente ese El Cambio que deseo?.
    Como reza el título de la entrada "El Cambio" . . . para cambiar hace falta transitar por un camino en ocasiones extraño y diferente, ese momento de transición puede ser un poco caótico, frívolo, paranoico, obsesivo e incomprensible a los ojos de los que nos rodean, pero lo realmente importante es que nosotros mismos tengamos claro hacia donde vamos, y no dejemos que la transición se convierta en El Cambio definitivo.Loormelotte

    el 24/11/20109
  • Adios Hispasonicos.com

    el 18/11/20103